Acceder

Problemas con sofá divatto

26 respuestas
Problemas con sofá divatto
Problemas con sofá divatto
Página
3 / 5
#17

Re: Problemas con sofá divatto

Hola, yo te puedo contar mi experiencia con Divatto que es muy positiva, por lo que veo distinta a la tuya. Nosotros lo compramos en 2010, y solo tuvimos un problema al recibirlo con una pata pero nos lo solucionaron bastante pronto. Desde entonces el sofá está perfecto y no será porque no nos pasamos las horas en él. Además el diseño nos sigue enamorando. Yo recomiendo a todo el mundo que tenga dudas que se compre un Divatto, no es barato pero la calidad compensa.

#18

Re: Problemas con sofá divatto

Hola a tod@s.
Yo soy otra persona que compré hace dos años y medio un sofá Divatto.
Acaba de aparecer una grieta por la costura del chaise longue.
Sofá valorado en 5.000€ precio final 2.380€ en el que me incluian un seguro de protección platinium class de 360€ más iva .
Me he puesto en contacto con ellos y no se hacen cargo. Me mandaran presupuesto...
Sorprendida me he quedado cuándo me informo y veo que somos much@s los perjudicados .
El diseño y calidad del sofá no corresponde con su precio.
La atención postventa no es buena.

#19

Re: Problemas con sofá divatto

hola quiero que todo el mundo sepa que esta gente de divato son unos sinverguenzas compramos un sofa hace dos años y pagamos un seguro por si tenia alguna anomalia y asi fue el sofa se esta rajando llevo desde el verano intentando que lo cambien y solo dan largas me gustaria ponernos de acuerdos a quienes hayan sufrido este percance ir a sus tiendas con carteles y ponernos a denunciar para qiue la gente no se les ocurra comprar un sofa de divatto

#20

Re: Problemas con sofá divatto

Hola, soy otro afectado por divatto. La palabra es impotencia!! Cuando compre el sofa hace 4 anos tb contrate el seguro premium (segun ellos lo cubria todo durante 5 anos), pues ahora q les he tenido q llamar como unas 7 veces, dicen q mi caso no esta contemplado. El argumento q dan es q el sofa no esta bien hidratado y q es culpa mia, ademas el seguro pone q el dano por animal esta cubierto y mi caso es q mi perro dano una parte del sofa,pues ahora dicen q si hay muchos danos por animal no entra. Todo en general muy mal, de verdad, puedo decir muy claramente q divatto me ha ROBADO, y no lo digo con rabia ni rencor, simplemente ponerlo en conocimiento a la gente para q no cometan el mismo error.

#22

Re: Problemas con sofá divatto

Yo me uno a los afectados de divatto. Mi caso es el siguiente.se me ha empezado a descamar a los 4 años de haberlo comprado pero el uso que le he dado alo largo de ese tiempo ha sido minimo. Por suerte cuando lo compre es que contrate el seguro de 5 años pero tras llamar al seguro me preguntaron que cuando elbe observado el deterioro y le digo que de un mes hacia aqui y tambien me preguntan que como lo he mantenido y le comento que con los productos que me venian en el kit junto con el seguro. Pues tras venir el "tecnico" a verlo no me dan respuesta alguna. LLamo a los 15 dias y los impresentables me dicen que no me arreglan nada, que tenia que haber avisado como muy tarde 5 dias despues de haber observado el deterioro y que el cuidado del sofá no ha sido el correcto. Me he quedado indignado.