Acceder

Problemas con sofá divatto

26 respuestas
Problemas con sofá divatto
Problemas con sofá divatto
Página
4 / 5
#26

Re: necesito saber que hacer,a donde ir ¡No puedo más!.

Hola a todos llevo mas de 1 año con el mismo problema con una cheslong de polipiel que costo 2500€ que no es cosa de broma. He hablado con el equipo de calidad de la marca y con atención al cliente etc, he seguido todos los pasos que había que seguir.
y los muy (.......) me han dicho lo mismo que a alguno de vosotros, que a los dos años se paso la garantía y me dieron un presupuesto para arreglarlo cosa que no hice, por que es inaudito que una polipiel se deteriore en menos de tres años y que por supuesto pensé que volvería a pasar otra vez.Cosa que hasta los fabricantes mucho más económicos o de bajo precio están dando de tres a cuatro años y tienen una durabilidad de el doble y tripe de años que yo conozca hasta ahora.
Fuimos a consumo y nos dijeron que si el proveedor de esa marca nos dio dos años de garantía y se habían pasado entonces estaban dentro de la ley y ellos no podían hacer nada.
Estoy indignada y sin saber que hacer, solo se que me compre un sofá con mucho esfuerzo por que fuera bueno y ahora sé que son los mayores (..........) que existen por ofrecernos un producto que solo aporta una imagen fantastica ante el escaparate, pero que no sale más de hay una calidad pesima y con todo un equipo detrás que no sirve para nada, solo para engañarnos ,pero cuanto tiempo les durará esto?.

#28

Re: Problemas con sofá divatto

Yo estoy muy enfadado, parte del sofá se me ha pelado y creo que al final se me agrietará, por su puesto llamé, vino el técnico especializado y a los dos días me llamaron y me dijeron que no me lo podían solucionar y les dije que no estaba de acuerdo y que era vergonzoso lo que me estaban diciendo yo contraté la garantía a cinco años y tengo mi derecho a que me cambien las partes del sofá afectadas pero claro donde voy a reclamar? Si la empresa stop manchas es un número de teléfono, que buen se lo han montado para engañar a la gente. No recomiendo a nadie que se compre un sofá en divatto

#29

Re: Problemas con sofá divatto

Yo tambiėn tengo un Divatto y tengo opinión totalmente contraria. Me informaron de cada material y sus ventajas e inconvenientes y tengo mi Divatto de piel durante 7 años ye stá impecable. La polipiel es normal que dé problemas y todo el mundo lo sabe. No entiendo algunas quejas, todo el mundo sabe que las imitaciones conllevan ese tipo de problemas. Concluyendo, yo estoy muy contenta y de hecho he vuelto a divatto para comprar otro sofá para mis padres visto el buenr resultado de la piel del mío. Lo que no puede ser es querer sacar tajada diciendo que venden piel por imitación porque almenos en mi caso y varios que conozco es totalmente falso. Y sí, 10 años de garantía tengo yo en mi contrato en piel. Otras cosa es que haya gente que no pueda comprar piel auténtica y ahora se queje.
Saludos.

#30

Re: Problemas con sofá divatto

Yo compre hace 3 años un sofá y un sillón. Empece con uno de oferta y como tenía obras y no podía tenerlo fui aumentando a uno mas grande y con eso del ches long y además el sillón. Además me convencieron de aumentar la garantía dele mismo por el módico precio de 85 euros por plaza y para 5 años. Lo vendieron como inseguro a todo riesgo. Suciedades accidentes rasgaduras del perro, gato, ñoños ....
Hace dos mese haciendo el mantenimiento con la crema hidratante encontré una zona como acartonada. Llame al teléfono y lo notifique. Vinieron 2 meses después, pero tuve que llamar 7-8 veces mas. Cuando vinieron ya se había producido una raja
Respuesta : no entra en la garantía porque he llamada con más de 5 días desde el desperfecto. Y que no he realizado el mantenimiento adecuado.... Que me mandaran un presupuesto de "amigo"
Total un timo.... Y ahora busca como lo denuncias
Lame a Ocu compra maestra que estoy subscrito y lo que me dan es una dirección de consuma. Otro timo?

#31

Re: Problemas con sofá divatto


Hola, yo también he tenido problemas y han reconocido partidas defectuosas,"solución", opté por la más barata, comprar otro a un 50% de su precio financiado a 6 meses (gratis financiación). He pagado 3 mensualidades y al ir a reclamar por el tiempo excedido en la entrega del nuevo sofá y la retirada de la actual, me encuentro que han CERRADO. He llamado a otros establecimientos a nivel nacional y mi sorpresa que ya no existen. 


DENUNCIEMOS, a ver si conseguimos algo.

#32

Re: Problemas con sofá divatto

La verdad está claro que no siempre lo más caro es lo mejor...