Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con sofá divatto

26 respuestas
Problemas con sofá divatto
Problemas con sofá divatto
Página
1 / 5
#1

Problemas con sofá divatto

Hola!
Hace dos años y medio que nos gastamos un dinero en comprar un sofa de calidad, creíamos, un divatto. El caso es que ahora que han pasado dos años y medio estamos viendo como aparacen unas rajas en él. En la tienda me dicen qeu ya ha pasado la garantia y que no pueden hacer nada.
Esatmos muy enfadados. Nos gastamos una pasta en algi que crfeíamos decalidad y justo ahora empieza adar problemas. ¿le ha pasado aalguien más?. ¿Algún consejo?. Gracias.

#2

Re: Problemas con sofá divatto


Buenas, desgraciadamente yo también tengo un sofa divatto tapado en mi salón, igual que tú creí que compraba un buen sofa, "es como mercedes en coches" me dijo el vendedor, la única suerte que se empezó a "pelar" un poco antes de los 2 años y me cambiaron las fundas, pero al año y pico otra vez empezó con rajas y ahora da verguenza verlo, por lo que he visto en el foro que hay en facebook Damnificados sofas divatto, es lo habitual, vamos que tenemos problemas todos con sus campañas de descuentos del 50% cuando en realidad nos venden algo que no lo vale. Te invito a visitar la página de facebook para que veas que no eres el único y como consejo creo que teniamos que realizar alguna medida conjunta y por supuesto darles la publicidad que se merecen.

#3

Re: Problemas con sofá divatto

Gracias osuna. ¿cuál es la página de Facebook? La verdad es que estamos bastante enfadados con el tema.

#4

Re: Problemas con sofá divatto

damnificados sofas divatto.

#5

Re: Problemas con sofá divatto

Hola,

Yo también soy otra afectada por sofas divatto. Después de 3 años desde que lo compré, justo en la costura del cheslone se ha empezado a abrir y aparece una raja.

He llamado y por supuesto no se hacen cargo. Lo mismo que al resto que mande una foto y me mandan un presupuesto. Lo haré y cuando me manden el presupuesto y con la foto y factura iré a la oficina del consumidor.

Deberíamos hacerlo todos. Alguién lo ha reclamado?? Muchas gracias

#6

Re: Problemas con sofá divatto

En cuanto pasa la garantía, ya no quieren saber nada de tí. Mala política comercial la de esa empresa.

#7

Re: Problemas con sofá divatto

Muy buenas...Hace un año compre un sillón de la marca DIVATTO , me gusto por su diseño y porque era giratorio, reclinable y según su ficha técnica venia con un motor eléctrico, su precio 2900 euros, cuando lo fui a comprar en la tienda de Valladolid me hicieron una promoción y el total del sillón se quedó en 1300 euros, me pareció carillo para un sillón pero pensé que valía la pena... dos meses después me lo entregaron y... sorpresa venia sin el motor eléctrico... tras reclamar en varias ocasiones me dijeron que como no venia especificado en el albarán que fuera eléctrico pues que no tenía razón... pero es que no es suficiente con poner el modelo de la butaca? porque habría que especificar lo del motor si en su página web en la ficha técnica del producto ponía claramente que venía provisto de motor eléctrico?? en fin que la única opción que me quedaba era presentar una demanda judicial... y denunciarles por publicidad engañosa... a todo esto entre medias tuve que llamar varias veces al servicio técnico porque el sistema de reclinación empezó a fallar a la semana de recibirlo, tras casi un año se lo han llevado a fábrica a reparar ... así que, que queréis que diga, que son unos impresentables, que venden diseño con una calidad mas que mediocre y que estoy pagando un sillón a precio de oro que no vale ni la cuarta parte de su precio...

#8

Re: Problemas con sofá divatto

El vendedor no te engañó en absoluto al compararlo con un Mercedes. Ojo con la "marquitis".