Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Las pipas del mercadona son de origen chino.

55 respuestas
Las pipas del mercadona son de origen chino.
1 suscriptores
Las pipas del mercadona son de origen chino.
Página
4 / 7
#25

Re: Me imagino que no vas a comprarte unas pipas con denominación de origen al precio que compras las chinas

Si están "igual de buenas", prefiero comprar las de aquí... En el hipotético caso de que comprase pipas, que no lo hago.

Saludos

#26

Re: Me imagino que no vas a comprarte unas pipas con denominación de origen al precio que compras las chinas

Quiere decir eso que comprarías pipas españolas aunque las chinas fueran bastante más baratas.

#27

Re: Me imagino que no vas a comprarte unas pipas con denominación de origen al precio que compras las chinas

El otro día en casa de un familiar, la primera botella de vino era Rioja, un buen vino, un Azpilicueta, luego sacan una botella, caramba vino Australiano, cuanto honor .... tapón de rosca, no de corcho de alcornoques extremeños y procesado en Cassà de la Selva, de rosca ... ai ... mal empezamos .... y obviamente muy mal seguimos .... lo digo por el vino de las narices ¿de dónde salió la botella? pues no sé si del Mercadona, es igual a lo mejor del Lidl o del Carrefour .... taón de rosca, ... para tomar "vino peleón" que no suelo usar ... me quedo con el Don Simón y al menos colaboro en no mandar a gente al paro ....

#28

Re: Me imagino que no vas a comprarte unas pipas con denominación de origen al precio que compras las chinas

Que no están malas, por eso las compraba. Pero si me fío poco de los controles sanitarios en nuestro país del control chino no me fío nada. Y todo son noticias de productos chinos contaminados. ¿Tu sabes lo que son la listeriosis o el botulismo?... que las puedes espichar.

Y sobre el precio de las pipas... no has oído la frase "con eso no tienes ni pa pipas" que las pipas han sido baratas de siempre por muy buenas que estén y sin necesidad de traerlas de la conchinchina.

Un saludo.

Botulismo

Botulismo

#29

Las naranjas chinas de mercadona ¿tienen denominación de origen?

Más que sea, no creo que ahí me fallen.

#30

Re: Me imagino que no vas a comprarte unas pipas con denominación de origen al precio que compras las chinas

Salvo que la diferencia de precio me pudiese provocar un roto en mi economía (que siendo pipas, va a ser difícil jejeje), sí.

Saludos

#31

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

Denominación de origen china.

#32

Re: Las pipas del mercadona son de origen chino.

YO lo tengo claro, COMER DE TEMPORADA y comprar en el mercado si no lo da la huerta de los familiares, vecinos, etc. ¿Espárragos de lata? Ni de coña, teniendo la posibilidad de comértelos frescos en marzo, abril y mayo. El resto del año sin espárragos puedes vivir. Pero ese trimestre te los comes frescos y buenísimos. Claro, tienes que limpiar y pelar y eso lleva su tiempo, pero joder, ¡que cocinar mientras escuchas la radio es un placer!