Acceder

Atencion Fraude targetas debito

16 respuestas
Atencion Fraude targetas debito
Atencion Fraude targetas debito
Página
2 / 3
#9

Re: Atencion Fraude targetas debito

Hombre, a mi me llaman para que les compre acciones a los niños... pero la culpa es mía por darles el número de mi móvil.

Saludos.

#10

Re: Atencion Fraude targetas debito

Gracias, pero no os alarméis, me llamó la subdirectora de la entidad, la conozco perfectamente y ella misma al cotejar por telefono el fraude me dijo que en ese mismo instante bloqueaba la targeta, mañana lunes pasaré a entregar la targeta, también me diojo que no me preocupara por el fraude que ellos se hacían cargo, un 10 para la oficina en este caso.
Esta targeta nunca la he utilizado para compras online, para eso tengo otra, la última vez que la utilicé fué en el Carrefour de Glorias de Barcelona, hacía casi 8 meses que no la usaba y fué por que el lector no me aceptó la que uso normalmente que tiene chip.
Un saludo.

#11

Re: Atencion Fraude targetas debito

Perfecto.
Ahora ya queda claro, si te llamaron del banco una persona conocida esta claro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Atencion Fraude targetas debito

A mí no me llaman para casi nada. De todas formas será con las tarjetas de débito, porque con las de crédito compro de todo y jamás me llaman. Solo me envían un mensaje al móvil porque yo lo solicité cuando se pasa de una cantidad determinada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Atencion Fraude targetas debito

Si puedes usar efectivo mejor que tarjetas, mejor que mejor, no sólo por los posibles fraudes, si no porque tienen menos control sobre ti y porque controlas más tus gastos.

#14

Re: Atencion Fraude targetas debito

Pero el uso de las tarjetas me sirve para controlar todos mis gastos, sino tendría que ir anotando en una libreta lo que voy pagando, las tarjetas las tengo con límite de gasto.

#15

Re: Atencion Fraude targetas debito

entonces te la clonaron en el carrefour??

#16

Re: Atencion Fraude targetas debito

Hola Xavis, no digo que fuera allí, tan solo que en los últimos meses es el único comercio en el que usé la targeta, ¿pudieron adquirir los datos a través de la entidad bancaria?, como no lo sé, me queda la duda, por lo menos la nueva ya viene con chip.