Acceder

Atencion Fraude targetas debito

16 respuestas
Atencion Fraude targetas debito
Atencion Fraude targetas debito
Página
1 / 3
#1

Atencion Fraude targetas debito

Hola, hoy me han llamado de Unnim, me comunican que desde central les han indicado que mi targeta de debito está en un listado de posibles targetas clonadas, en ese momento hemos comprobado vía telefono y me indican un cobro de 4,75€ por parte de Holliday INN, ayer a las 12:40, por supuesto yo no he efectuado ese cargo.
Muy bien por mi entidad de darse cuenta incluso antes que yo mismo.
Nunca me había pasado nada así, siempre pensaba que esto eran cuentos o personas que usaban mal la targeta, pero da la casualida que esta targeta nunca la uso, es la de emergencias, por lo que tengo claro que ó han sacado los datos desde la entidad ó me la han clonado en el Carrefour que es donde la usé por última vez hace 1 mes porque su lector no me leía la trageta que uso de forma habitual, que es una con chip.
Un saludo

#2

Re: Atencion Fraude targetas debito

No le habras dado ningun dato?
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Atencion Fraude targetas debito

Tu tarjeta ya no es segura. Ve al banco y que te hagan una nueva. Cambiar la clave no te sirve de nada.

.

#4

Re: Atencion Fraude targetas debito

No quisiera inquietarte, pero sabes seguro que era de tu banco?

Si tiene banca telefonica tu banco yo lo cotejaria con ellos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Atencion Fraude targetas debito

Opino como los demás.

Un banco nunca llama por teléfono y no se debe dar datos por teléfono a nadie, especialmente si llaman de números ocultos, directamente colgar, como si dicen que llaman de presidencia del gobierno.

Esa llamada requiere anulación inmediata de la tarjeta en oficina física y petición de una nueva.

#6

Re: Atencion Fraude targetas debito

Hola.
Buena opcion, esperemos que el compi no tenga que abrir otros post con "fraude telefonico", esperemos a ver que nos dice, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Atención Fraude tarjetas débito

Te habrán dicho que te enviarán otra tarjeta de sustitución con otra numeración, supongo.

#8

Re: Atencion Fraude targetas debito

Eso no es asi

Yo muchas veces he tenido que llamar a clientes por avisos que llegan de seguridad para confirmar que los movimientos en la tarjeta son correctos y no se están cometiendo fraude con ellos sin que el cliente se de cuenta (por ejemplo un aumento de compras online o en el extranjero). Si es que ha estado de viaje o le ha dado por comprar online pues todo sigue igual, sino se cambia