Acceder

Vegetales ecologicos

22 respuestas
Vegetales ecologicos
Vegetales ecologicos
Página
3 / 3
#17

Re: Vegetales ecologicos

Buen comentario final. ¿Cuántas bacterias hay en un beso?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Vegetales ecologicos

La industria de procesado de alimentos está sometida a grandes controles sanitarios PRECISAMENTE PORQUE SÍ se ha demostrado científicamente que los tratamientos con quimicos añadidos pueden perjudicar la salud.

También pueden existir graves riesgos para la salud, sin tratamientos con químicos añadidos, por causas naturales, como podría ser un queso de leche fresca de cabra, sin pasteurizar (que es un tratamiento físico, pero sin añadidos químicos), por el riesgo de brucelosis.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#19

Re: Vegetales ecologicos

Jejeje, y en nosotros mismos. No he contado nunca las mías, pero dicen por ahí que por cada célula humana en nuestro cuerpo hay unas diez bacterias. Somos colonias de bacterias andantes, jeje.

Brad Pitt: una colonia de bacterias. Claudia Schiffer: otra colonia de bacterias. Y así... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: Vegetales ecologicos

Te contesto en Lisboa, que hoy ya he tenido mi dosis diaria de Hospital y estoy saturada de temas serios.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Vegetales ecologicos

Yo ya hace tiempo que dejé de comer fruta y verdura que no fuera ecológica, sobre todo porque como desde pequeño me acostumbré a comer las verduras que plantaba mi abuelo en el huerto, cuando probaba las que vendian las grandes superficies me sabian a plástico y no podía con ellas. La diferencia de sabor es enorme y me imagino que la cantidad de nutrientes y vitaminas también.
El único problema es que en según que sitios se pasan con el precio, por lo que recomiendo que si teneis la posibilidad empeceis a comprar la fruta y la verdura ecológica en las cooperativas de consumo ecológico.

Yo desde que las descubrí siempre compro las frutas y verduras de temporada que consumo en una cooperativa de este estilo y el ahorro viene a ser como si las comrara en una gran superficie, pero comprando un producto ecológico. Asi que desde mi punto de vista es muy rentable.

Un saludo y animaros a probarlo

#22

Re: Vegetales ecologicos

Os comeis demasiado el tarro con el tema bacteriano y de ellas no se escapa ni se escapara nadie. No hay nada como pasarse una buena temporada comiendo de forma natural y acostumbrar a vuestro organismo a ello. Os hara infinitamente mas fuertes (lo que no quita que podais pasar algunque otro dia con problemas gastricos...).
En muchas zonas de la tierra se come de forma que os daria miedo-asco y ahi siguen. Desde luego lo que no te mata, te hace mas fuerte.

#23

Re: Vegetales ecologicos

Me gustaría coomprar fruta y verdura ecológica en Madrid y quería que me recomendarais alguna tienda de confianza y que esté bien de precio. Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -