Acceder

Holaluz.com

41 respuestas
Holaluz.com
Holaluz.com
Página
1 / 6
#1

Holaluz.com

Hola

Estoy pensando en cambiarme de comercializadora y me he topado con Holaluz.com. Me ha gustado mucho lo transparente q es su página, tienes hasta una tabla para calcular las refacturaciones. ¿Conoceis esta empresa? Qué os parece?

#2

Re: Holaluz.com

Hola, leí el otro día una noticia de esta empresa y tiene muy buena pinta. Es una empresa de reciente creación que ofrece únicamente electricidad, sus precios son competitivos y son muy claros con sus tarifas. No hay muchas opiniones todavía, a ver si alguien que la haya probado ya nos contesta. Pero, ojalá tengan suerte y sea un paso hacia la liberalización del sector.

#3

Re: Holaluz.com

No, sus precios no son competitivos. En la tarifa hogar igualan a la TUR. Pero es que no les queda más remedio. Lo que sí es competitiva es su página web, super transparente y llena de información. A mí me sirve de aprendizaje a la hora de enteder algo más la factura eléctrica tanto para mi hogar como para mi trabajo. Si me cambiara, por ahora, sería sólo por el tema de la transparencia. Pero necesito saber más sobre el servicio.

#4

Re: Holaluz.com

Parece que nadie se anima... Esta semana solicitaré el cambio a Holaluz, a ver qué tal. No tiene permanencia así que si no me gusta me vuelvo a cambiar (algo gordo tendrá que ser para que regrese con Iberdrola)

#5

Re: Holaluz.com

Al final que esto es el mismo cachondeo que las gasolineras...

Saludos

#6

Re: Holaluz.com

Hola:
Después de 3 facturas con Holaluz, lo recomiendo encarecidamente. Dentro de los dos o tres últimos días del mes me mandan un mail con una lectura sacada de mis anteriores consumos, y de los datos que las habrá dado Iberdrola, yo bajo al portal, compruebo mi lectura y les devuelvo el mail con la que corresponde exactamente al ultimo día del mes, de forma que siempre mi factura contiene los consumos exactos del mes completo.
Enero (1 a 31) Febrero (1 a 28) El precio es el mismo que con Iberdrola, pero yo decido cuales son los consumos reales, sin facturas estimadas, lo que me permite tener más controlado mi consumo.
Estaba harta de pagar un mes un pastón y al siguiente menos de la mitad porque al hacer la lectura real lo tenían que ajustar, además de que la lectura se hacía cada 55, 60, 65 días sin tener una continuidad, a veces más días y otras menos, y en cualquier día del mes.

Ahora pago un mes completo, y en Holaluz se apañan con la distribuidora que seguirá siendo Iberdrola.

Muy cómodo, página web transparente, y personas pendientes de su trabajo.

Un saludo,

#7

Re: Holaluz.com

Yo estoy con iberdrola, mirando las ultimas facturas he visto que leen el contador sobre el dia 18-19 de los meses pares y emiten la factura sobre el 20-21. Los meses impares entre el dia 17 y 18 me bajo y miro el contador, entro en la web de ibredrola y pongo el consumo, así me aseguro q no tengo facturas hinchadas.
No defiendo a iberdrola, a mi tampoco me acaba de convencer, pero mientras conozca estos trucos, tampoco estoy a disgusto.

Yo en telefonia movil, bancos y otras cosas, si q tengo otras marcas de las q no forman el oligopilio, pero tienen q ofrecer una ventaja economica. Si la ventaja es unicamente calidad y no economica.... hasta q no termine la TUR poca expansión van a tener.

#8

Re: Holaluz.com

Pues si es buena idea lo de enviarles a Iberdrola el consumo por la página web, no se me había ocurrido en su momento. Ya estaba harta de tener que adelantarles el dinero un mes si y otro no. Holaluz no tiene ventaja economica, te igualan a la TUR. Para mi es un añadido el poder pagar el consumo por meses completos, y desligarme un poco de Iberdrola que tantas veces me hinchó las facturas, y solamente me ofreció pagar mensualmente una cantidad fija y ajustar a fin de año. El que no me ofrecieran la posibilidad de enviarles yo la lectura (no había mirado esa posibilidad en la web) como tercera opción, hace que continúe satisfecha con el cambio.