Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

CAIXA indignación

2 respuestas
CAIXA indignación
CAIXA indignación
#1

CAIXA indignación

Permitirme que me desahogue... acabo de ir a una oficina de La Caixa a hacer un ingreso en efectivo de una cuenta de otra persona y me dicen que esa operación ¡¡tiene una comisión de 3 €!! Vamos que voy a la oficina a llevar dinero para que quede en una cuenta de ellos y encima me quieren cobrar también por eso.... y, por supuesto, al dueño de la cuenta también le están cobrando por el mantenimiento de la misma...

¡ah! pero que si hago el ingreso por el cajero, la comisión es "sólo" de un euro... vamos que pago menos si encima les hago el trabajo.... indignante... están llegando a unos estremos....

#2

Re: CAIXA indignación

Creo que se estan planteando cobrar otra comision por el oxigeno consumido cuando entras en una de sus oficinas, si la operacion la realizas desde el cajero automatico, solo te cobran el desgaste de las teclas.
Llevate el dinero a un banco que te pague por guardar tu dinero y no al reves

#3

Re: CAIXA indignación

No si no es mi banco... me quité la cuenta que tenía con ellos ya hace unos años cuando empezaron con la tontería del "catalanismo"... Iba a hacer un ingreso de una cosa que he comprado.. los vendedores de cosas por internet van a tener que plantearse nuevos modelos... al precio le añadían los gastos de envío y ahora además tendrán que tener en cuenta el pago de comisiones al hacerles el pago.... una ruina.