Acceder

Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve

30 respuestas
Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve
Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve
Página
2 / 5
#9

Re: Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve

Punto final?

#10

Re: Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve

Buenas.

Por mi parte, estoy especialmente de acuerdo con la última parte de tu mensaje. Como dijo alguien, los lagos más profundos suelen ser los de aguas más claras. Y los más turbios, tener la profundidad de un charco.

Un saludo.

#11

Re: Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve

Totalmente de acuerdo. Yo suelo desconfiar de aquél que tiene faltas ortográficas y gramaticales en el foro, o digamos confiar más en aquellos que no las tienen, aunque entiendo que con ésto del wachap, sms, las prisas y demás,a todos se nos puede colar algún gazapo de vez en cuando.
Los profesores de Universidad dicen que las nuevas generaciones no saben ni escribir, que es una vergüenza lo que se encuentran en los exámenes y gran parte de culpa, a parte del sistema educativo pésimo que tenemos, es por estas nuevas tecnologías y la manía de las dichosas abreviaturas.
Como dices en esa frase, contenido y continente suelen ir de la mano. Me fío más de la gente que escribe bien, no sé por qué.
S2, Ese dos, que diga, saludos.

#12

Re: Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve

Totalmente de acuerdo contigo.
Por cierto, revisa tu frase-firma porque tiene un error gramatical y otro ortográfico. Me acabo de dar cuenta al tema del hilo en el cuál participas defendiendo la cultura escrita.
Que conste que va de buen rollo.
Saludos.

#13

Re: Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve

Cada uno tiene una opinion y hay que respetarla, pero cuando a letras se refiere, a mi personamelnte me daria verguenza discrepar con Garcia Marquez, y si lo hiciera, la revisaria profundamente mi una y mil veces.
Saludos.

#14

Re: Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve

Correcto.

Nunca he tenido problemas en rectificar, es el único camino para evolucionar.

#15

Re: Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve

A todo el mundo se le escapa un gazapo de vez en cuando. Otra cosa son las porquerías que a veces hay que leer y que hacen daño a la vista y a la mente.

El medio no cuela como excusa. Nunca ha habido tantas facilidades para poder escribir con correccion.

Yo mismo lamentablemente cada vez lo hago peor, en parte motivado por las malas influencias de lo que leo, aunque tampoco esto debe servir como disculpa.

Aunque si por otra parte en los diversos medios hablados y escritos, profesionales a los que se les debería exigir unos mínimos destrozan el idioma un día tras otro què se puede esperar del resto.

#16

Re: Escribir en internet: Si sE Entiende Cirve

Pense que habria mucha mas gente que ademas de sorprenderle la opinion de Gabo, aparte del hecho que el tenga malisima ortografia, pensaria como el. O minimamente se lo planteara luego de lo dicho del premio nobel.