Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
4 / 15
#25

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

En mi caso fué la compra de un somier, que no cumplía las medidas acordadas. Al final se lo llevaron, pero la prepotencia del encargado de tienda hizo que no volviera a comprar nunca mas alli

#26

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

MALISIMAS, hablo desde la experiencia propia....el año pasado compramos un sofá, con la clausula de que antes de los 15 días se podía devolver sin coste alguno y sin problema...el sofá que llegó a casa nada tenía que ver con el que habiamos probado en tienda (por cierto, la de Alcalá de Henares), y respetando el periodo de devolución de los 15 días entregamos el sofá....sorpresa? nos dicen que no nos devuelven el dinero, que los 700 euros del sofá se quedan en tienda y que tenemos que gastarlo en otros productos, nos entregaron una especie de vale o factura, y nos aseguran que se puede canjear en cualquier conforama de España y en cualquier momento siempre que la tienda no cierre.....Acudimos al conforama de Toledo a comprar algunos productos, ya que lo tenemos al lado de casa, y en esta tienda nos dicen que no podemos canjear ese vale, que solo es efectivo en la tienda donde hicimos la compra inicial...

Decidimos acudir a la tienda de Alcalá, hace dos dias, y ohhh..sorpresa!! no encuentran el deposito del dinero, ni el número de factura...nada, exucsa? que como ha pasado un año el sistema no lo valida...después de pelear con media tienda y con el responsable de ella, casualmente aparece el número de factura y el deposito del dinero (según ellos habia que falsear el sistema)

Por supuesto, ningún producto que hay en la exposición está disponible, es necesario pedirlo a Barcelona y tarda en llegar a tienda una media de 20 dias...asique la experiencia malisima, no es nada recomendable, el personal ineficaz totalmente, y los productos de mala calidad

#27

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Tienen que mejorar mucho el sistema de atención al cliente.

Mi experiencia también fue mala.

#28

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Gracias.

#30

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Totalmente incompetentes, atención al publico exageradamente pésimo y resolución de problemas totalmente nula. Vamos al establecimiento mi marido y yo a comprar un par de muebles por el cuál sumaba 1088eur, la primera chica que me atiende me informa q pagando 100eur podría financiar la compra en 12 meses sin intereses y que no necesito más que el dni y un recibo de mi banco cn el numero de cuenta por el cual lo tengo todo al momento y presento mi solicitud. Me atiende otra chica de financiación y me dice que el sistema le da error que si no me importaría pasarme otro día para volver a probar... vaya! No fuí exigente y dije...bueno confiaremos en ello y sin más me voy a mi casa. Vuelvo al establecimiento por segunda vez y ya me atiende una señorita diferente con pocas ganas de trabajar, y dije, bueno tal vez un mal día lo tiene cualquiera, pero me vuelve a decir que el sistema no le vuelve a funcionar por el cual les insisto diciendoles que si acaso no pueden llamar a la financiera...me dicen que no, por que solo funcionan por la web, me voy a mi casa nuevamente y digo, a la tercera va la vencida!! Llamo a información y les comento mi problema, y me dicen que me llamarán si funciona pero aun espero la llamada. Me persono por tercera vez, y el sistema me dicen que ha funcionado todo el día y me vuelve atender la chica sin ganas de trabajar, vuelve a probar mis datos para la financiacion y me dice que vuelve a dar error que va a llamar a la financiera por el cual en ese momento se me queda cara de poquer ya que insistí en su día para que les llamaran y no hacerme dar vueltas una y otra vez. Aparte de todo eso me dice que encima ahora necesita mas documentación mia y que obviamente ya no me traeran mi pedido el día q me dijeron al principio por que las señoritas no han sabido hacer su trabajo. Le vuelvo a decir a la chica todo lo que me ha hecho hacer y encima pretende que venga una cuarta vez para traer mas documentación y encima no tener mi pedido cuando me dijeron por culpa de ellos. Que sensación mas horrible cuando ves que se aprovechan de tu confianza. No recomiendo para nada comprar con ellos, servicio al cliente muy penoso.

#31

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Servicio pésimo!!!

Muy buenos a la hora de vender pero fatal en el servicio posventa y entrega. No respetan fechas de entrega, no comunican y cuando llamas, te tratan con una falta de respeto increible. Y eso que ya han cobrado una gran parte por adelantado!!

Si puedes evitarlo, no compres en Conforama.Te ahorraras muchos dolores de cabeza!!!

Lo pero que he visto en mi vida

#32

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Compré hace dos días un aparador y llevo todo el día para anular la compra, que recibiré mañana, me contestan que me atenderán en breve, no se dignan ni a leer lo que les pones, contestan con el mismo mensaje. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Luego se quejan de que cierran las tiendas.