Acceder

Revisión obligatoria de Gas Natural

58 respuestas
Revisión obligatoria de Gas Natural
Revisión obligatoria de Gas Natural
Página
5 / 8
#33

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Pon servigas en ciao y alucinaras....
La unica ventaja que tiene servigas es que despues cuando te toca la revisión obligatoria de los 5 años te sale gratis

#34

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Pero la revisión de la caldera es obligatoria?.....yo nunca la he hecho y no me han dicho nada....en cambio la de los 5 años si no la hago me cortan el gas.

#35

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

ok,pero es obligatoria cada año?

#36

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

No recuerdo el año exacto, creo que fue en el 2007 cuando salio una ley que obliga a pasar una revisión anual de la caldera mas que nada para revisar los gases de la combustión.
Esta revisión es responsabilidad del cliente de hacerla, si no la haces y despues ocurre algo puede que el seguro no quiera saber nada en caso de algún siniestro y los siniestros por gases pueden ser mortales así que ojo.
Ademas las calderas de ultima generación estancas hay ciertas gomas que hay que cambiar periodicamente.

#37

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

ok,supongo que me puede pasar la revision un tecnico de una tienda que vende la misma marca de caldera que yo tengo,pues sera servicio oficial,digo yo.
gracias por las respuestas.

#38

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Por supuesto dicha revisión la suelen pasar los mismos tecnicos de las casas de las calderas, te expiden un certificado oficial en cada revisión.
Ademas estos contratos traen otras ventajas como la mano de obra gratis y desplazamientos en caso de averia de la caldera (solo pagarías las piezas eso si, lastima que las piezas luego te las cobran un 1000% mas de lo que les cuestan a ellos)
Este contrato suele rondar los 100-150 euros al año.
un saludo

#39

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

he hablado con el tecnico que me la instalo,me ha dicho que si tiene 24kws,no es obligatorio.
vamos a ver,la revision anual es obligatoria para todas?,o,a partir de segun que potencia?

#40

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Ya has visto el otro hilo donde se comentan las opiniones de los contratos Servigas que ofrece Gas natural?
Los que han contratado el servicio de mantenimiento de Gas Natural dicen que se quieren dar de baja.
Yo creo que la revision obligatoria a los cinco años la haré con una empresa diferente a gas natural porque no estoy de acuerdo ni con el coste del servicio ni con el hecho de que el legislador solo permita a la empresa instaladora que haga esta revision.

Yo me encargaré de mantener en buen estado las instalaciones y de poder demostrarlo si hiciera falta.