Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revisión obligatoria de Gas Natural

58 respuestas
Revisión obligatoria de Gas Natural
Revisión obligatoria de Gas Natural
Página
2 / 8
#10

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Ver la pagina 31602 apartados 4.1 y 4.2.
Disculpa el lapsus faltaba un cero.

Un saludo.

#11

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Muchas gracias por la información, me ha servido de mcho
Un saludo y gracias de nuevo

#12

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Muchas gracias por su información
Un saludo

#13

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

gas natural solo revisa su instalacion no lo que son radiadores calentadores y cosas asi hay, no tocan.tienes que pagar un servicio tecnico que suele ser caro de cojones y poco efectivo y encima en este año sera para sacar dinero el gobierno nos ban a obligar a poner el servicio anual pues si en el periodo que entre en vigor no se tiene y pasa algo los seguros del hogar no se hacen cargo pues la obligacion de gas natural cada 4 o 5 años es revisar la instalacion colocada por ellos que es el contador de gas y los fogones.no sangran los radiadores ni nada.

#14

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Hola,
hoy me ha llamado un comercial de Gas Natural para decirme que por ley es obligatoria la revision anual del gas ... y q dicha revision lleva un seguro donde las 3 primeras horas de arreglos son gratis y blablabla
La pregunta es si alguien se ha puesto a echar cuentas, pq he leido por ahi q estas revisiones son 60€ y las compañias suelen cobrar más de 100€.
Obviamente el seguro de 3h blablabla no entra ahi ...

Gracias.

#15

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Hay normativa y tienen todo bien atado para permitir que una empresa privada pegue esos sablazos, indiscriminados.

No cobran por lo que hacen, sino simplemente lo que quieren.

La tarifa no es razonable y el poder lo consiente. Poder que en teoria elegimos.
"Unos 50 euros por un vistazo de unos 5 minutos, mas papeleo"

Y no se apoya en un principio de seguridad.

Si fuera asi, calcularian "a groso modo" cuando cuesta "mantener la seguridad" y lo integrarian en el consumo o similar.
Como se hacia con "Butano".

Te cobraban, nadie se sentia estafado, nadie se oponia...y era seguro.

Estos gobernantes....hacen lo que les da la gana.

#16

Re: Revisión obligatoria de Gas Natural

Hay dos revisiones obligatorias. Una es la de la instalación del gas hasta la caldera, cada 5 años, te la hace la empresa suministradora. A mí me la incluían gratis en el contrato, así que no sé cuánto cuesta.

La otra es la revisión anual de la caldera. Yo al principio no la tenía contratada, en Madrid la empresa fabricante de mi caldera me cobraba unos 100 euros por la revisión. Gas Natural me ofrecía dos modalidades, cobrarme por la revisión (más o menos lo mismo que la empresa de la caldera, unos 100 euros o que pagara unos 9 euros mensuales por el mantenimiento y ya me incluían la revisión anual. Saqué cuentas y con el contrato de mantenimiento, como además me rebajaban un poco el tramo fijo del recibo me salía por lo mismo, así que, por comodidad, contraté esto. vinieron, me hicieron la revisión y cero problemas.

Supongo que también depende un poco de dónde vivas, porque los precios pueden variar, en Madrid estas cosas muchas veces son más caras que en ciudades más pequeñas. Yo llamaría a algún revisor autorizado y a la empresa del gas y compararía precios.