Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acosan por telefono

27 respuestas
Me acosan por telefono
Me acosan por telefono
Página
4 / 4
#25

Re: Me acosan por telefono

Joder tío, cualquier teléfono móvil de medio pelo permite bloquear números.

Y si no llamada en espera y les amenizas con un poco de musiquilla para las fieras:

http://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE

#26

Re: Me acosan por telefono

Disculpe señorita, no sé si ha consultado antes la lista Robinson, no es por nada, pero como estoy ahí registrado, esta llamada, como bien sabrá no se podría producir, .... ah .. disculpe señor, lo siento .....

No hace ni media hora que acabo de mandar al cuerno a una de la VW que quería saber que tal la atención del taller en la revisión del coche .... como es obvio se ha quedado con las ganas ...

Si los hijos de su .... llaman a las 10 de la noche ¿sabes cuál es la diferencia horaria con Wolfsburg (sede de la VW)? a lo mejor llaman desde ahí ...

#27

Re: Me acosan por telefono

Los móviles suelen tener la opción de bloquear llamadas, hasta los más cutres. En el mío (que es uno de esos que daban gratis hace años, no tiene ni cámara) es tan simple como dar a Opciones -> Añadir a lista de bloqueados.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: Me acosan por telefono

Pues tu sueño de acoso de un ángel de los secretos de Victoria está un pasito más cerca de cumplirse porque ahora cada 10 minutos sale por la tele el anuncio de Mango de la señora de Légolas...