Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahogado por las deudas

66 respuestas
Ahogado por las deudas
Ahogado por las deudas
Página
9 / 9
#65

Re: Ahogado por las deudas

buenos dias

gracias Txuska a ver qué tal espero se fuerte y muy serio y ya estoy empezando con los cambios para no gastar más de que puedo

ahora yo no vivo como un rico ya me gustaría

de todas formas gracias a todos tengo muchos consejos para poder elegir y si tengo alguna duda o necesito algo se que estáis hay

Saludos Cordiales

gracias a todos

#66

Re: Ahogado por las deudas

Bueno ademas te agradeceriamos que siguieras entrando en Rankia .
Dentro de unos meses cuenta tu esperiencia , se trata de ayudar ,
la union hace la fuerza .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67

Re: Ahogado por las deudas

claro que si este foro por lo menos a mi me ha gustado y veo que la gente te propone soluciones y hay muchas ganas por parte de todo el mundo
es genial y cuento con vosotros para cualquier duda financiera ya que la gente como yo que no tenemos ni idea el que alguien te de una nociones de como son las cosas es genial y ayuda a no cagarga

y sobre cómo va a ser mi experiencia lo contare ya que esto me ayudara a tenerlo presente todos los días y siempre poder mejorar cosas con vuestra ayuda

#68

Re: Ahogado por las deudas

Lo importante seria que otro pueda aprender de ti .
Estamos para ayudarnos y que tu nos ayudes a nosotros .
Cualquier aportacion constructiva ayuda .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas