Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahogado por las deudas

66 respuestas
Ahogado por las deudas
Ahogado por las deudas
Página
2 / 9
#9

Re: Ahogado por las deudas

20.000 pelas a la basura, seguro que el "finde" fumas más.!!Sobre 25.000 pelas !! por redondear.

Además el tabaco absorbe toda nuestra energía.

Sigo sin entender la gente que se queja, que sale por la TV, de la hipoteca, con el paquete de Marlboro en la camisa, gafas versace, zapatillas de deporte de 120€ y un polo con la silueta del caballo ese con un tío con un palo...

#10

Re: Ahogado por las deudas

buenos bueno yo la verdad que no tengo polos de esos y las gafas son un regalo de hace 3 años y claro las zapatillas en rebajas

por eso no entiendo como se me va el dimero esto me preocupa

#11

Re: Ahogado por las deudas

Algo estás haciendo mal, si tienes un trabajo estable, tienes que poder ahorrar, otra cosa sería que estuvieras en el paro cómo yo.Entonces si que tendrías que mirar el euro hasta el último céntimo.

#12

Re: Ahogado por las deudas

si lo malo es que no se lo que estoy haciendo mal

y estoy preocupado por no saberlo
pero bueno la verdad que todo tiene solucion menos la muerte y gracia a dios tengo trabajo que para los tiempos que corren es algo muy bueno

gracias por todo y a ver que hago ya te ire contando

#13

Re: Ahogado por las deudas

Si tienes trabajo, saldrás de ésta,seguro.Poco a poco, ves mirando dónde va cada €, y piensa que a algunos nos cuesta mucho esfuerzo conseguirlo.

suerte.

#15

Re: Ahogado por las deudas

Lo primero darte muchos ánimos, lo segundo es decirte que yo he pasado y aún estoy pasando por algo similar. Lo que yo hice fué lo siguiente:

- Reunirme con mi pareja
- Poner todas las deudas sobre la mesa, mejor dicho en un folio, todas todas.
- Sumar las cantidades de lo que debía.
- Sumar los ingresos.
- Hacer un plan de pago de deudas. xxx dinero al mes durante x meses.
- Ceder totalmente mi economía a mi pareja, tarjetas, dinero, etc. Ella no era un monedero, ella DECIDIA que se compraba y que no.Ella tomó la economía PEOR QUE YO, NO LO PODÍA HACER.
- Reducir todos los gastos innecesarios para vivir, porque sino no se pagaban las deudas, gimnasio, coche (iba andando a los sitios que podía),cambié al tabaco de liar que era mucho más barato, nada de salidas a cenar, desayunaba siempre en casa, me llevaba la comida de mi casa, ir hasta 4 supermercados diferentes en busca del producto necesario al mejor precio. Llevo dos años sin comprarme ropa (ya tengo bastante de mi época consumista), mirar por el consumo de la luz en la casa bajando mucho la factura, llamar al seguro del coche para que me lo bajaran,etc, etc...REDUCIR DE TODOS LADOS, CORTAR GASTOS NO NECESARIOS PARA VIVIR.

No te voy a engañar , lo mío ha sido tremendamente duro, hay cosas que me las quedo para mí de como han sido. Pero te lo puedo asegurar, SI QUIERES TODO TIENE SOLUCIÓN.

En agosto hago dos años con este plan y me queda muy poco para terminar con mi plan y lo que es mejor, ya estoy ahorrando!!!

Lo de pedir un prestamo para pagar otros NI DE BROMA, NI DE COÑA, NO LO HAGAS !!! Solamente hazlo si te lo presta un familiar ( en mi caso fué mi madre, pero es que no tenia ni para comer) y dicho prestamo te tienes que concienciar que, aunque haya sido de un familiar, lo debes devolver. Si después te lo perdonan es otro cantar ( en mi caso mi madre ha hecho muy bien y no me ha perdonado nada de nada)

Saludos de una persona que cada día es un poco más feliz que el anterior.

#16

Re: Ahogado por las deudas

bueno Happiest es la mejor opción que veo tu plan es lo más lógico

creo que voy hacer algo por el estilo y me voy a poner muy serio con esto

voy hacer un presupuesto semanal para no gastar ni un € de mas en nada innecesario

sacar todas las tarjetas de todos los supermercados para ahorrar lo máximo e implicar a

mi pareja para que sea ella la que decida que ella sí que lo sabe hacer muy bien

juntar todas las deudas en una sola cuenta para tenerlas controladas y tener un máximo

control sobre la cuenta

y lo más importante de todo quemar todas las tarjetas de crédito

gracias a todos veremos a ver ya iré contando

Damemastaes gracias y animo y espero que encuentres curro pronto y tienes toda la razón esto no es nada en comparación lo único es que soy un puto desastre y ya es hora de espabilar