Acceder

Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

16 respuestas
Nuevas tarifas "infinitas" de móvil
Nuevas tarifas "infinitas" de móvil
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Tendrías que hacer alguna prueba y ver cómo está el asunto por tu zona. Como experimento si no te da pereza puedes comprarte una sim de yoigo (practicamente es gratis, ya que vale 20 euros creo pero te lo dan en llamadas), y probar a ver cómo se comporta en tu zona. Si pasa la prueba del algodón entonces ya te puedes plantear migrar el número. Yo estoy contento por el ahorro que ha sido un pastizal.

Me alegra verte karli!! saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Al final me hizo una contra-oferta de un descuento del 50% en mi tarifa vodafone durante 6 mese y me he decidido quedar. Luego ya se vera, volver a Amena suena muy bien, aunque espero que amplíen un poco mas su gama de tarifas y no solo se quede en estas dos.

#11

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Lo que más me gusta de esto es que al ex-monopolio cuyo nombre no quiero mentar se le va a acabar definitivamente el chollo que tiene con las cuotas de los teléfonos fijos. Han abusado durante años de los consumidores cobrando por el uso de una red amortizadísima y cuyo coste de mantenimiento no justificaba tal concepto.

En un tiempo o suprimen/rebajan considerablemente ese cobro al cliente o por ese lado el negocio va a ir muriendo a ritmo acelerado.

Saludos

#12

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Me alegro de que te alegres de verme sin verme, ;-)

Oye, ¿sabes que me acabas de dar una idea genial? Voy a hacer la prueba del algodón y no solo con la tarjeta SIM de Yoygo, sino con alguna más, porque estoy hasta el mismísimo moño de los gorrones de Moviestrella y eso que soy accionista de TEF, pero es que YA está bien de abusar. Se terminó mi oferta, hice un amago y me la volvieron a ofrecer y ahora, en Mayo, lo volví a intentar pero esta vez no me han ofrecido nada y si supieras lo que estoy pagando del ADSL fijo, te caes de espaldas. ¡¡Carísimos!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Te voy a pasar a mi suegra al teléfono para que puedas cubrir los minutos que te hagan falta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Estarás pagando por el adeseése lo que yo pagaba antes, algo simplemente indecente (y en estos casos no te llaman para hacerte contraofertas, pa qué!). Con ADSL en Ono no tendré sopotocientos megas, pero entre fijo y móvil pago menos que antes con sólo el ADSL.

A mi barrio aún no ha llegado la fibra, si nooo... amos queee...

#15

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Ono no llega desgraciadamente hasta mi casa, que está perdida en plena naturaleza... tengo una cobertura como la de los de cromagnon en sus cuevas más o menos, jejejee...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Movistar es caro a rabiar. Yo hasta hace un mes tenía una linea de yoigo y otra de movistar, y cabreado me he quitado de movistar. Tú que eres una mujer inteligente echa números y haz alguna que otra prueba, que a final de año con lo que te ahorras te digo yo que puedes irte una semana a canarias a gastos pagados.

Yo de adsl pago 19.95 (cuota de tlf incluida+llamadas+250 mintuos a móviles+todos los fijos). Con comunitel, fagocitado por tele2 y ahora comido por vodafone. El tlf con yoigo y punto.

Saludos compañera!

Método, disciplina y tiempo