Acceder

Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

16 respuestas
Nuevas tarifas "infinitas" de móvil
Nuevas tarifas "infinitas" de móvil
Página
1 / 3
#1

Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Yoigo sacó una y ahora MASMOVIL ha sacado otra llamada del cero...
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

conocéis alguna más??

cuánto tardarán en reaccionar el resto de operadoras???

donde estará el truco??

#2

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Hay un código de "buena conducta" al respecto y si te lo saltas pues te anulan la tarifa.

Yo con lo poco que llamo me sale mucho más rentable el plan 5 cént de Simyo, no hay mes que pague más de 12 euros con tarifa de datos incluida.

¡Qué tiempos en los que Movistar ó Vodafone me cobraban medio sueldo al mes! xDD

#3

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Yo me acabo de pasar a Masmovil la tarifa 0 (solo cobran el establecimiento de llamada) y 9 € de bono de internet. No tienen permanenci asi que al primer problema q no resuelvan bien, me piro.

A ver que tal, espero ahorrar entre un 30 y 40 % de la factura. Ya os ire contando.

#4

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

El problema es que consideran consumo responsable que la duración media de las llamadas de una semana sea de 6 minutos. Yo he estado comprobando la duración media de mis llamadas a lo largo de 6 meses y suele ser de 4,5 minutos. A mí me valdría. A otro, cuidado!!!

#5

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

Ya lo se, yo tengo dos lineas primero paso la mia a ver que tal, al primer problema me voy, aporvechando la no permanencia.

#6

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

yo con mi ex, era 2 llamadas mínimas al día, 1 hora por lo menos, debo tener las neuronas "refritidas" jajaja.

#7

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

¿Y la cobertura es también infinita?

Lo pregunto porque aquí, en el campo, llega Movistar y hay días que con problemas... :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Nuevas tarifas "infinitas" de móvil

La de yoigo también es ilimitada y la de Amena (recientemente resucitada) también (realmente son 3600 minutos pero eso lo veo casi imposible cubrirlo). Yoigo cobra 30 euros por llamadas + 1GB, Amena 29 por llamadas + 1GB+sms ilimitados. Si no quieres datos Amena te cobra 19 euros, que lo veo muy bien.

Método, disciplina y tiempo