Acceder

Sobre la prostitucion.

71 respuestas
Sobre la prostitucion.
Sobre la prostitucion.
Página
5 / 9
#33

Re: Sobre la prostitucion.

Te lo repito, el consumo se dispararía. Si se vendiera con facilidad, con establecimientos preparados paa ello, se dispararía su consumo y los efectos perniciosos en la sociedad ( sobre todo sanidad) No es lo mismo un gramo al dia que al año.
¿ Estas intentando mantener realmente un debate serio o es por cabezoneia? ¿que es lo mismo un gramo al dia que al año??? No se que contestarte, tu mismo te defines a ti y a tus argumentos

#34

Re: Sobre la prostitucion.

¿porque a 3 euros???? ¿quien pondría el precio de la cocaina??? ¿ el estado???
Rapidamente, te aparecería una mafia, que ``diluiría´´ esta cocaina, juntandola con yeso, sacar beneficio, y venderla mas barata.

#35

Re: Sobre la prostitucion.

Eso se ha propuesto, pero, lo de siempre, la hipocresía.
Un punto muy importante a tener en cuenta son las chicas como seres humanos, si cotizan como autónomas tendrán derecho a una pensión, a tarjeta sanitaria, etc...
Si no son de la élite mental y económica (que ahorra e invierte para el futuro), llegará el día en que no tengan ingresos y se encontrarán en la indigencia.
Muchas de estas chicas, supongo, tienen hijos a cargo y éstos deben estar protegidos por los derechos que les da cotizar.

Saludos.

#36

Re: Sobre la prostitucion.

Efectivamente. Tendrian las mismas obligaciones y los mismos derechos que cualquier otro autonomo, tanto ellas como sus hijos. Y, pensando en estas personas que utilizan la prostitucion como medio de trabajo, se quitarian de enmedio otros muchos males, tales como el proxenetismo, trata de blancas y otros males mayores que a est@s trabajadores solamente les sirve para no poder salir de ese agujero pues no pueden ahorrar de su trabajo al llevarselo otros. Luego, cada cual, ahorrará o nó; pero ese es otro cantar.
Y las condiciones generales no deberian variar demasiado a las personas que trabajan por cuenta ajena.
Mas que hipocresia pienso es falta de valor a enfrentarse a otros estamentos (iglesia) aun siendo España un pais laico. Pero siempre se ha dicho: "Con la iglesia hemos topado", dando igual que el gobernante sea de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo...

#37

Re: Sobre la prostitucion.

Niños mañana quiero que me traigan ejemplos de empresas que estén
construyéndose por sus casas y cuáles son los beneficios que
llevarán a sus familias esta nueva construcción.

Y todos contestan:
- ¡Sí, profesora!.

Al finalizar la clase, la profesora le pide a todas las niñas que
se queden porque quiere decirles algo:

- Miren niñas he recibido muchas quejas de sus papás de que Jaimito
es muy malcriado y lo más probable es que el día de mañana diga
alguna de sus groserías, así que les voy a pedir que, para
evitarnos problemas,cuando el diga algo que sientan grosero se
levanten inmediatamente y se retiren del aula.

Todas quedaron de acuerdo con el plan.

Al día siguiente...

¿A ver quiénes trajeron la tarea?

- Sí, Lupita dime.
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi
mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
- Muy bien Lupita!

- Sí, Raulito dime.
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que
mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
- Excelente, gracias

En eso levanta la mano Jaimito.

Y dice la profesora: !Ay Dios mío!

- Profesora: A ver Jaimito dinos qué están construyendo por tu casa.
- Jaimito: por mi casa están construyendo un prostíbulo para ir a follar.

Inmediatamente todas las compañeras de aula se levantan y Jaimito dice:

- ¡¡¡¡Con calma putitas que todavía no lo han abierto!!!!.

#38

Re: Sobre la prostitucion.

Un hombre entra a una pizzería acompañado de dos mujeres y le dice al dependiente:

- Quiero 4 pizzas.

Y el dependiente pregunta:

- ¿Familiares?

Y el hombre responde:

- No, son putas y tienen hambre.

#39

Re: Sobre la prostitucion.

Como dominas el tema del puterío!! Estoy que me parto!! :-(

#40

Re: Sobre la prostitucion.

Pues es desde un punto de vista teórico nunca he acudido, aunque creo que desde el idealismo de los 16 (cuando la consideraba como una esclavitud histórica de un ser humano hacia otro ser humano) he evolucionado hacia un realismo antropológico claro (la necesidad impuesta a los hombres por la naturaleza a través de la testosterona, hace que si es practicada en libertad -la muchacha está conforme en tener un sueldo muy alto pero muy alto- me parece útil para el resto de la sociedad, y un intercambio comercial noble. Si se prohibiese y persiguiese aumentaría el número de agresiones, violaciones, desapariciones de chicas, es necesario que exista esta válvula, pero regulada -para que esas muchachas tengan una pensión y una seguridad en el futuro- y para que las demás mujeres tengan cierta tranquilidad)

Ha sido un camino extraño, pero cuando el idealismo es mentira porque la biología antropológica lo desmiente pues... se va uno a la paradoja del idealismo filosófico-político en lo general y al pesimismo antropológico en lo particular.

Vaya rollo que he soltado.
En el próximo pongo otro...

Tranquilidad, otro chiste, no otro rollo)

Saludos.