Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
9 / 11
#65

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Gracias por la respuesta. Veo que el uso de datos vendría a ser el mismo que el tuyo (tal vez algo inferior, aunque sí estudiaría utilizar el cacharro como módem), pero el tema de la cobertura sí me es necesario saberlo porque Amena/Orange no cubre una zona a la que yo voy.

Ahora sólo me queda comparar con lo que tengo (ONO móvil, plan diario) con estas facturas... Lo que pasa es que últimamente he hecho más llamadas y se me ha ido por encima de los 30 pavos, pero he llegado a tener poco más de 17 pavos algunos meses, lo que en mi caso es lo normal.

Me interesa pero me echa para atrás lo de la permanencia (por ahora soy libre), que tendría que llamar bastante más (me da pereza hablar por teléfono), me haría algo esclavo de la red de datos... Gracias por la info, ahora me queda pensarlo.

#66

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Piénsalo y mira a ver si te cuadra. Mira a ver si tienes la opción (como me ha pasado a mi) de bajar la factura de miembros de tu familia. Mi mujer pagaba 40-50 euros y este mes ha pagado 7 euros. Ya que la mayoría de las llamadas las ha descargado en mi tlf por las tardes/noches, de forma que es un ahorro importante. Idem para tu círculo de familia más cercana que puedes cortar la llamada y lanzarla tú. A mi me ha compensado muchísimo, pero entiendo que hay perfiles que no les interesa.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Desde luego que para esos precios a mi parienta sí que le interesa incluso para ella sola. Pero ¿qué es eso de "descargar llamadas en mi tlf por las tardes/noches", que usaba tu tlf para ello? No es mala idea, la verdad.

Acabo de fijarme que en mi tarifa de ONO tengo 100Mb gratis diarios. Si es eso lo que pone, no son 100 megabytes sino megabits... y ni de coña es lo mismo. Me valdría para ver el correo y alguna chorrada más, pero por eso he de valorar.

Jm jm jm....

#68

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Me refiero a descargar en que mi mujer llama por las tardes/noches a familia, hermanas, alguna amiga etc..., y evidentemente lo hace desde mi tlf que la llamada sale gratuita. Por eso por lo de "descargar". Al final esa línea se utiliza como una estera, para darle palos y matraca. Yo el primer mes he sumado casi 1200 minutos y cerca de 400 llamadas eso por 30 euros es cojonudo. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#69

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Oye J lo de que Amena no tenga permanencia en su oferta ha tenido que doler un poco. Son las cosas que pasan por salir de los primeros de la trinchera :))

Saludos

#70

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Si. De hecho la oferta de Amena es más atractiva. No tiene permanencia y tiene sms también ilimitados. Además para aquellos que no le interesan los datos también la tienen disponible a 19 euros. Tarifa plana de llamadas a cualquier sitio, hora, fijos y móviles por 19 euros es increible. Eso te cobra movistar por hacer tres llamadas y media. Como no se pongan las pilas verás la de contratos que perderán.

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Es que siempre he pensado lo mismo...si tu oferta es la mejor del mercado y los competidores no pueden mejorarla, no necesitas atar a los clientes. Ellos vienen y se quedan por voluntad propia.

Saludos

#72

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Estirate so joio:) que te estiras con los patas negras menos que el portero de un futbolin y ponle a los marranicos un zapatofono de amena que los tengamos siempre comunicados, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......