Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
4 / 11
#25

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Lástima que nos ha pillado a mi mujer y a mi con la renovación en Orange,porque sino me habría cambiado sin dudarlo.

Discutir una obviedad es perder el tiempo.Otra cosa es que a unos interese más o menos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Qué lástima.

Saludos

#27

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Esta tarifa sigue teniendo puntos oscuros como que sigue sin saberse que es eso de "no superar en cuatro veces el consumo medio de..." también que habría que justificar el "uso razonable" de la línea una vez superado ese límite (yo por lo menos no sabría como se aclara eso) e incluso hay dudas sobre que Yoigo envíe el sms que avisa que se ha sobrepasado el límite estipulado por ellos y que solo ellos conocen.

En fin, una "obviedad" con sus misterios.

Saludos

#28

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Sin duda,una lástima.

Te los devuelvo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Yo de yoigo no me fío un pelo, en su momento, todas las llamadas entre yoigos eran gratis y lo quitaron... la letra pequeña de este plan es muy difícil de entender.
Me quedo con la tarifa ratoncito-elefante de Pepephone, que ahora está a 1,9 centimos el minuto.
Nunca pago más de 12-13 euros al mes, iva incluido.

Y supongo que PEPEPHONE volverá a bajar los precios porque HappyMovil el OMV de Phone house la tiene a 1,8...y da 700 mb. pero no sé si permite tethering y voip comohace Pepephone.

#30

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Hombre la letra pequeña no es que sea difícil de entender...es que no hay manera de entenderla! . Y ello debido a que el dato para poder caparte esos minutos "ilimitados" solo lo manejan ellos y habrá que creerles.

Saludos.

#31

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Es evidente que si no tienes confianza lo mejor es no contratarlo. Sin duda.

Siguen siendo gratis las llamadas entre yoigos a razón de 1 hora al día. Quitaron que fuera ilimitado ya que había abusos, como el hecho de dejar el tlf descolgado horas y horas para poder vigilar a un bebé. Los abusos traen eso. Yo tenía esa tarifa y me la bajaron a 1 hora y me dió igual, de hecho la sigo teniendo en una de las lineas de yoigo y normalmente hablo a yoigos entre 10-20 minutos diarios, máximo 30.

De todas formas es evidente que si alguien tiene el servico cubierto con 12 euros mensuales esta tarifa no le interesa. Está claro. Ya que pagará 35 euros con iva.

Saludos Phlisma.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Pues yo la entiendo perfectamente. Te están diciendo que si superas 4 veces la media (4 veces!!) entonces te pueden cobrar, y me parece perfecto que lo hagan. Ahora me dirás que no conoces ese dato y que cuando lleves 25 llamadas te van a decir que nones. Pues no, te aseguro que no será así, ya que no le interesa tener los clientes a malas. Es un mecanismo para detectar consumos irracionales. De todas formas como empiezaré a utilizarla a partir del 1 de junio en una de las lineas simplemente iré posteando como me va el asunto, y si me "tiran de las orejas".

Saludos.

Método, disciplina y tiempo