Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones OMV Tuenti Movil

37 respuestas
Opiniones OMV Tuenti Movil
Opiniones OMV Tuenti Movil
Página
3 / 9
#17

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Hola a todos,

Subo el hilo de nuevo para recordaros que podeis daros de alta en Tuenti móvil con mi invitación pulsando el siguiente enlace si teneís cuenta en Tuenti:

http://tuenti.com/movil/invitacion/bd9mph

y esta semana en vez de 5 € a cada uno nos darían 10€.

Saludos

#18

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

wamba, Gracias por la invitación. ya la he aprovechado.
que te aproveche a ti también esos 10 euros de descuento.

Ahora dejo yo una invitación por si alguien más se quiere dar de alta con Tuenti
http://tuenti.com/movil/invitacion/pnn4jq

#19

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Wamba, muchas gracias. Voy a probar la cobertura y el tethering con movistar donde estoy y si va bien, por supuesto usaré tu link ;DDD

#20

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Aunque han pasado varios meses desde la respuesta de "el sujeto pasivo" quiero deciros que me identifico totalmente con lo que el ha dicho.
Yo he tenido Telefonica, Vodafone y Pepephone.
La mejor sin dudas, Pepephone.
La peor Telefónica aunque al dar esta opinión me estoy perjudicando en parte pues tengo unas cuantas acciones de la compañía.
Yo estoy buscando una operadora nueva para tener internet a traves de un modem y no se me ocurrirá llamar a Tuenti sabiendo que es una compañia de Telefónica

#22

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

La verdad es que estos últimos años a las telecos les ha pasado un poco lo que a todos, se han dejado arrastrar por la búsqueda de un beneficio a corto plazo sin importarles dejar un reguero de clientes cabreados que ya no volverán a ser clientes ni aunque pusieran a su madre en el consejo de administración... (a mi me pasa algo parecido con Vodafone).

Pero ya que estamos, échale un vistazo a las tarifas de Simyo y si encuentras algo que te pueda interesar me ofrezco para apadrinarte y llevarnos unos euritos jejejeje

Saludos.

#23

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Gracias por la invitación Wamba. Mis dos candidatas a priori son Simyo y Pepephone. Han de ser pequeñas y virtuales. Si te digo la verdad, al escribir este mensaje, estuve dudando en cuál sería la peor compañia: Telefonica o Vodafone. No estoy nada contento con Vodafone. Se han equivocado muchas veces con la factura y si llamas a un usuario de vodafone y se activa el contestador automático le cobran a los dos, al que llama y al que recibe la llamada. A mi me lo han hecho bastantes veces. ¿Por qué tengo que pagar yo cuando se le activa a otra el contestador automático? Yo llevo un tiempo con Vodafone por un motivo en particular pero nunca se la he recomendado a ningun familiar ni amiga. Si es malo para mí, no lo quiero para mis amigos.

#24

Re: Opiniones OMV Tuenti Movil

Hola Caiser,tb yo quiero una tarjeta sim,pero lo q no se es si aproveché o no tu invitación,me registré primero en twenti,y al dar a tulink,pinché en tu nombre,pero no pareció suceder nada...me explicas cómo va q es la primera vez q lo hago y tp me conozco aún la pagina de twenti ?
Aprovecho para saludaros a todos ya q tb soy nueva por aquí.....