Acceder

La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

26 respuestas
La racaudacion por multas aumenta un 5,3%
La racaudacion por multas aumenta un 5,3%
Página
2 / 4
#9

Re: La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

Ya somos dos, por lo menos. Por una vez, y sin que sirva de precedente, ;-), estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

Pues seremos pocos mas, porque cuando voy por la carretera me da la sensación que estoy parado y son todos los demas quienes se mueven, porque como no sea a un camión cargado, raramente adelanto. Que risa me daba lo de los 110, si nadie respeta lo de los 120 (salvo tu, yo y otros dos mas por ahí) ¿porque pensaban que iban a respetar los 110? Parafraseando a Asterix ¡estos romanos están locos!

#11

Re: La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

totalmente deacuerdo, a mi tampoco me multan porque cumplo con la normativa tanto de velocidad como de estacionamiento, por supuesto nadie está exento que en alguna ocasión cometas alguna infracción pero por lo general si te pillan en una es porque haces muchas mas. Esto es como cuando llamábamos chivato al niño que en el colegio se chivaba de alguien que hacía algo malo, pues aquí igual ves a un policia denunciando a uno en doble fila o que está en un vado y en vez de pensar que lo está haciendo bien, pensamos ya está el recaudador de impuestos sacando dinero para pagar su nómina, sin pensar que casi siempre suele existir un particular o varios perjudicados por tales infracciones, se cataloga como víctima al infractor y no al que lo sufre.

#12

Re: La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

Muy cierto, si señor, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

#13

Re: La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

Bueno, con mi marido, tres, jajajaaa...

A mí también me hizo mucha gracia lo del 110Km/h, primero por lo que tú dices y segundo porque no tengo muy claro si realmente supuso un ahorro o no.

Y ya no es solo la velocidad, adelantamientos indebidos, por la derecha o muy justos; saltarse los semáforos en rojo, el ceda el paso está de adorno y el stop casi que también, el paso de cebra, como no corra ese viejo lo plancho... Un poco en broma, vale, pero se respeta muy poco las normas de circulación.

Y ahora ya lo que no puedo entender es por qué hay que enfadarse si no nos avisan de la existencia de un radar. Si no vas más rápido de lo permitido, el radar no se lo va a inventar. Si te avisan y frenas... justo después del radar vas a volver a acelerar. ¿Entonces, de qué sirve un radar avisado? ¿No está para cazar infractores?

No entiendo nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

Yo llenaría las carreteras de radares falsos y quitaba todos los avisos de radar. A ver si así la gente deja de correr. Que hay gente que me pasa y me deja alucinando ¿se creerán que están en un circuito de F1?

#15

Re: La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

Hoy sin ir más lejos iba paseando con mi perro por un camino rural y ha pasado un Golf como un loco, levantando polvo. Me ha dado un susto de muerte. Si me hubiera dado tiempo a verle la matrícula, le habría denunciado ipso facto. ¡Son unos imbéciles!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: La racaudacion por multas aumenta un 5,3%

Si ya lo digo yo, estos romanos ¡que se vayan a su casa! :D

Me uno al club de los que solo adelantan a (algunos) camiones (ayer, también a un coche de autoescuela, jeje). Aunque empiece el primero en un semáforo, en el siguiente ya soy el último de la fila, y eso que normalmente voy a más de 50. La gente tiene prisa...

Tengo la teoría de que la subida del precio de las gasolinas va a influir más que la amenaza de sanción (creo que ya está influyendo, de hecho: me da la impresión de que ya no hay tanto fitipaldi por ahí).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Brokers destacados