Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Pepephone

18 respuestas
Opiniones Pepephone
Opiniones Pepephone
Página
3 / 3
#17

Re: Opiniones Pepephone

Igual que el anterior comentario de "Willy El Andanzas", yo llevo casi dos años, primero me pase yo y luego mi mujer, como uso el movil para llamadas muy cortas e imprescidibles tengo movilonia de Pepephone, sin consumo mínimo, sin establecimiento de llamada, sin permanencias, covertura de Vodafone... Mi mujer tiene la tarifa pulpo, que se adapta mejor al uso que ella hace, y desde el año pasado tengo otra tarjeta SIM tambien de ellos para el modem 3G (tarifa ratoncito y elefante). Además la atencion al cliente es muy buena, profesional y hasta cierto punto simpatica (te tutean en sus cartas y correos-e). Los recomiendo y que conste que no trabajo para ellos :)
Saludos.

#18

Re: Opiniones Pepephone

Hola amigos soy nuevo por aqui y buscando por internet e encontrado estas opiniones, y quiero compartir con vosotros mi caso, creo q es importante que todos sepamos a que nos enfrentamos con los operadores. o desjo el enlca mas abajo, PEPEPHONE, me corto las 2 lineas de pago imcumpliendo las condiciones del contrato general, y hasta hoy a 5 dias, despues de haber echo el pago 30minutos despues del corte de linea, y despues de mostrarme mi banco que no devolvio ningun recibo de ellos, se pasarón por el forro las condciones de 15 dias.

e mandado mas de 5 email desde el viernes 9 de marzo, sin respuesta, e puesto una reclamación en pepe, y estoy pendiente de ir a consumo.

en el enlace podeis ver los pantallazos, los email madados sin respuesta por parte de este operador, yo estaba muy contento, PERO CON ESTO LA HAN CAGADOOOO....
saludos a todos desde MADRID.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347118