Acceder

Opiniones Pepephone

18 respuestas
Opiniones Pepephone
Opiniones Pepephone
Página
1 / 3
#1

Opiniones Pepephone

Hola, acaban de regalarme una blackberry libre y estoy buscando tarifas económicas que no obliguen a permanencia con la compañía. ¿Qué me podeis decir de pepehone para llamadas e internet en la black berry? Gracias por la ayuda.

#2

Re: Opiniones Pepephone

Pepephone sí YA tienes móvil es una de las mejores opciones. Personalmente, estoy muy contento con el trato. Saludos!

#3

Re: Opiniones Pepephone

Yo estoy con ellos desde hace más de un año y estoy contenta. El bajón en la factura ha sido enorme. Un par de amigos se apuntaron también al constatar la seriedad de esta empresa. Antes estaba con Movistar y Vodafone y acabé harta de pagar una burrada por minuto.

#4

Re: Opiniones Pepephone

Definitivamente recomendables, llevo más de un año con ellos y muy satisfecho.

T.

#5

Re: Opiniones Pepephone

Yo llevo con ellos ya 6 meses y ninguna queja, todo fenomenal...y un ahorro que no veas.

Un saludo!

#6

Re: Opiniones Pepephone

Yo hace casi dos años que estoy con ellos y encantado. Estaba con Vomistar y el ahorro mensual ha sido espectacular. Encima me acogí a una tarifa que tienen para socios de la OCU cuyos precios son incluso mejores.

El único posible problema es internet. Si lo usas mucho y te pasas del tramo de consumo contratado, en vez de bajar la velocidad te suben el precio, y ese nuevo precio que aplican ya resulta caro.

#7

Re: Opiniones Pepephone

NI SE TE OCURRA. Las OMV, tanto Pepephone como Simyo, etc, estan muy bien si usas el movil poco y solo para llamar. Pero si ademas quieres internet te llevaras una sorpresa. Cuando te pases de los megas contratados TE COBRARAN POR LOS MEGAS EXTRAS. Si usas internet en tu movil muy poco vale, pero una vez lo tienes es muy facil pasarse con los megas que consumes. Yo te recomiendo Orange o Yoigo. Con el bono ahorro de 8 euros tienes internet a maxima velocidad hasta cierto numero de megas (bastantes menos que en Simyo o Pepephone) pero una vez superados NO TE COBRAN MAS, solo te bajan la velocidad. Yo estoy en Orange con la tarifa del 6 y el bono 8. Y mi mujer en Yoigo con el bono 8 (que le sirve para el consumo minimo) y la tarifa del 8, es lo te aconsejaria.
De todas formas es calcular y probar. Puedes probar con Pepephone ya que no tiene permanencia y si te pasas con los megas y la factura te sube mucho, pues te cambias a Yoigo. Yo es que veo mas facil controlar las llamadas que haces que los megas que consumes.

#8

Re: Opiniones Pepephone

Hombre, está bien lo que matizas, pero el NI SE TE OCURRA...

Como bien dices depende de tu consumo y yo creo está bien plantearse un cambio a una OMV. Hay mucha gente a la que los 600 MB que da pepephone en alguna tarifa les sobran. Y hay mucha otra gente a la que no le hacen falta datos. De todos modos, no estoy seguro, creo que puedes hacer que te avisen o te corten la conexión a internet superados esos límites del bono. Creo que se puede.