Acceder

"Público presenta concurso de acreedores ante la crisis publicitaria"

20 respuestas
"Público presenta concurso de acreedores ante la crisis publicitaria"
"Público presenta concurso de acreedores ante la crisis publicitaria"
Página
3 / 3
#17

Re: "'Público' cerrará el próximo domingo su versión impresa"

Otra (bueno, ejemplos hay a millones):

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: "Público presenta concurso de acreedores ante la crisis publicitaria"

He aporreado el ME GUSTA unsa 25 veces, pero como los de Rankia son muy listos sólo contabilizan una.

Mala suerte. Te vas a tener que conformar con un triste puntito.

#19

Re: "'Público' cerrará el próximo domingo su versión impresa"

La conclusión que uno saca está condicionada no sólo por lo que afirman los medios, sino por el criterio -forzosamente subjetivo- de la persona que juzga la información. O 'información', más bien...

En el caso expuesto, yo me quedo -más o menos- con un 40% de lo que dice 'El Mundo' y un 5% de lo que dice 'El País'. Lo que falta, lo pongo de mi cosecha...

#20

Re: "Público presenta concurso de acreedores ante la crisis publicitaria"

Jejeje, bueno, en realidad la mayor parte de ese puntito corresponde al de malaprensa (o a quien se lo dijo a él)... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: "'Público' cerrará el próximo domingo su versión impresa"

Efectivamente, así es. Si uno de pequeño ha sufrido abusos por parte de un cura es de suponer que no tenga la misma opinión de la iglesia que si come todos los días en cáritas, a pesar de que, objetivamente, sabemos que existen (o han existido) ambas caras de esa moneda. Y como no podemos conocer a todos los curas del mundo (y, además, el comportamiento de estos puede cambiar con el tiempo) nuestra opinión siempre será subjetiva y parcial.

Yo de lo único que estoy seguro es de que la entropía siempre aumenta, aunque no estoy seguro de que me apostara el cuello a ello... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.