Acceder

Empleadas del Hogar

29 respuestas
Empleadas del Hogar
Empleadas del Hogar
Página
3 / 4
#17

Re: Empleadas del Hogar

Menudo lío, según esta web http://www.houseandkids.es/agencia-servicio-domestico/tabla-salarial-empleadas-hogar/externas-2012.php una empleada doméstica que cumpla 40 horas semanales le sale al empleador por 933,85€/mes según esta otra web http://www.parainmigrantes.info/wp-content/uploads/2012/02/tabla-salarial-2012.pdf 870€/mes sin las pagas prorrateadas.
Si no pueden cobrar el paro no entiendo en qué las benefician a ellas y al empleador

#18

Re: Empleadas del Hogar

Hola "Marta5434" ya que ambas residimos en Zaragoza, te ruego me informes que tal la persona que te ha facilitado "Cangurín". He leído las condiciones de la Agencia y me parecen bien, el problema es la clase de personal que tienen contratado. Gracias.

#19

Re: Empleadas del Hogar

Marta5434, y por cuanto te sale más o menos la hora? es por llamar o no llamar directamente al sitio este, estoy interesada en una persona que me eche una mano pero me corta mucho el tema de la burocracia, si saliera bien de precio casi que me animaría

#20

Re: Empleadas del Hogar

Hola de nuevo!

Pues después de este tiempo al final voy a dar de alta a la chica. ¿Sabes si aún puedo beneficiarme de ese 20% de incentivo si pago cotización desde el 1 de enero?, ¿se puede hacer eso aunque estemos en marzo?. Gracias.

PD: a los que habláis de empresas de servicios, a mi en Asturias, la empresa del barrio me pide 12.5 euros la hora...Me sale mejor asegurar a la chica que viene...¿Sabéis de algo más barato?.

#21

Re: Empleadas del Hogar

Esto se ha hecho unica y exclusivamente para ver de donde viene y a donde va el dinero.

#22

Re: Empleadas del Hogar

Hola RoMaría, perdona por tardar en contestar, la chica que me han mandado esta bien eso si previamente les sugerí el perfil de persona que necesitaba y estoy contento, es española y muy educada, de todas maneras comentales lo que buscas no es una gran empresa con un comercial agresivo, yo contacte con ellos primero por via email y pregunte precios de los que necesitaba realmente, la hora me sale en mi caso a 10 e y lo que realiza la chica es las tareas del hogar (baños, cocina sobre todo, suelos) y planchado de camisas, bueno espero haber sido de ayuda.

#23

Re: Empleadas del Hogar

Muchas gracias por tus indicaciones. Me voy a poner en contacto con "Cangurín" porque tengo una chica extranjera desde hace seis años, pero si la aseguro me sale la hora a 15 ó 16 Euros. Considero que es una barbaridad, ya que ella no quiere trabajar por el salario base. Saludos.

#24

Re: Empleadas del Hogar

Tener derecho a jubilacion, pensión por incapacidad, o cobrar si estás de baja, creo que es un beneficio razonable que cualquier trabajador aspira a tener. Y no por ser mayoritariamente mujeres quiere decir que no tengan porque aspirar a un mínimo de dignidad laboral.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!