Acceder

Abrir cuenta en bsch

18 respuestas
Abrir cuenta en bsch
Abrir cuenta en bsch

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Abrir cuenta en bsch

¿Blanqueo de capitales? Si todo mi dinero es blanco e inmaculado. No se necesita una nómina para tener el dinero en A.

Insisto que a mí no me han pedido jamás que justifique de dónde vienen mis ingresos y lo que comentaba el compañero, de que le exigieran una nómina para abrir una cuenta, es que me parece absurdo a más no poder.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¡Qué bueno Manolok! Has estado sembrado, nunca mejor dicho. ¿A quién se le ocurre? ;-)

Un saludo

Y de donde proviene?
Tienes que aportar documentacion.
Lo de la nomina no creo que sea realmente asi quizas fuera para ver que tiene ingresos, lo mismo le podian pedir declaracion de la renta o cualquier certificado que lo demuestre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues puede provenir de 50.000 sitios: De la lotería jejeje, de una herencia, de otra entidad, que lo has sacado en metálico, de un sobre de los RRMM, de la venta de un coche que te pagaron en metálico...

Te puedo asegurar que yo he abierto varias cuentas en tu ciudad (y en la mía) y jamás me han preguntado de dónde sale mi dinero y nunca he tenido que aportar ninguna documentación.
- "¿Tiene usted nómina?"
- "No."
Punto pelota. Te abren la cuenta y sanseacabó.

Pero de ahí a exigirte tener una nómina va un abismo.
Por éso me extrañó tanto lo que comentaba el compañero.

De hecho a mi marido lo único que le exigen es que presente su NIE y ahora ni éso, porque ya no hay esa tarjetita, solo el número de residente fijo y ya está.

Supongo que más sospechoso sería que una vez abierta la cuenta empieces a ingresar miles de euros cada semana. Entonces me parece lógico que se aplicase la ley de blanqueo de capitales, pero solo por el hecho de abrir una cuenta con 500 euritos... ???

Un saludo

Que no te la hayan pedido no signifca que no te la puedan pedir.
A mi en barclays si me la han pedido.
Lo de la nomina sera por comprobar pero no es obligatorio tener nomina para abrir una cuenta, saluditos y buen y fresquito domingo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Y que te la puedan pedir no significa que te la puedan exigir para abrir una cuenta, con decir que eres ama de casa o no trabajas por atender a tu padre enfermo...

A mí no me la han pedido ni en ING, ni en la Caixa, ni en la Kutxa, ni en la BBK, ni el Banesto, ni en BBVA, ni en el Stafander, ni en el PAS ni en ningun sitio.

Un saludo

Claro.
Te la pueden pedir pero no exigir eso esta claro..
A mi en la ultima cuenta me pidieron justicar mis ingresos(les enseñe nomina) y punto.
Tambien te digo que algunos bancos no te lo piden, quizas nos ven cara de buenas personas:)

A tí quizá te vean esa cara, a mí fijo que no, jajajajaa

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -