Acceder

Abrir cuenta en bsch

18 respuestas
Abrir cuenta en bsch
Abrir cuenta en bsch

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Abrir cuenta en bsch

buena .bueno les queria comenta k hoy fui a abrirme una cuenta de ahorros en banca santander central hispano ,
y me soropresa es k me ecxijen una nomina de trabajo para poder abrirme la cuenta lo cual es la primera vez que e visto eso solo para abrir uan cuenta ,alguien save decirme si eso es asi ? o no ann kerodo acerme la cuenta pork no lo entiendo ,bueno espero una respuesta gracias

Re: Abrir cuenta en bsch

Vete a otra sucursal, no tienen nada que ver el personal de unas con otras, aún siendo de la misma entidad, te hablo por experiencia, llevo en esta entidad, desde los 16 años, tengo 37, en ingeniero la cierva, hay una sucursal la mas de buena, otra en el cerro del águila donde el servicio deja mucho que desear, (por cierto esta ultima ha sido atracada hace poco), ambas muy cerca unas de otra y en Sevilla

Opero con el banco del santander entre otros y la primera vez que leo tal cosa.
Saludos

Te puedo asegurar que no hay que tener nómina para abrir una cuenta corriente en el Stafander. Pero si abres una cuenta "Cuenta con Nosotros" y pretendes optar al "Préstamo Nómina", entonces antes de un año tienes que depositar tu nómina allí.

Pero para abrir la cuenta no te lo exigen. Además sería una tontería: Imagina que eres un millonario que no necesitas trabajar, luego no tienes nómina. ¿Crees que no te abrirían de mil amores una cuenta corriente con tus 100 millones de euritos? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

El banco te puede pedir que demuestres tus ingresos bien te puede pedir ver tu nomina pension o bien declaracion de la renta o documento que pueda acreditarlo.

P.d. Se agradece el no utilizar palabras tipo sms, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pero Iliki, dices: "¿te puede pedir que demuestres tus ingresos?"
Y lo primero que me viene a la cabeza es añadir: "¿en base a qué ley?".

Jamás me han pedido una nómina para abrir una cuenta corriente. Jamás. En ninguna entidad bancaria.

Un saludo

P.D.: A veces tengo que echar mano del diccionario y no es broma. No precisamente en este caso, pero otras veces te aseguro que lo necesité... http://es.wikipedia.org/wiki/Diccionario_SMS

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

En base a la ley de blanqueo de capitales.
Lo de nomina mas que nada sera por comprobar pero no es obligatorio tener nomina, lo que si te van a pedir es ver de donde proceden, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Y a quien se le ocurre abrir cuenta en el SAN, como si no hubiera alternativas ....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -