Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
278 / 9.002
#2217

Re: Me voy a Lisboa

Yo me rio de mi mismo y ya te digo que me ha gustado el chiste de los mala follá.

#2218

Re: Me voy a Lisboa

Tus Marianos haran historia en este foro. Garantizado.

#2219

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que como llego tarde me queda la imaginaria de ultima hora. A ver quien queda porque sino apago y dejo a oscuras el monasterio entero.

#2220

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudes, tiene buena pinta compi.

#2221

Re: Me voy a Lisboa

Si..., los piques son absurdos, pero supongo que son como el Madrid y el Barcelona, si no hay piques la peña se aburre. En Granada se supone que hay que estar picados con Málaga y a la vez Motril se pica con Granada porque quieren ser la "novena provincia" que ya manda cataplines.

El caso es el tonteo.

Bueno amigo te dejo que me voy a dormir que son las 1.30 y estas no son horas. Nos vemos y recuerda visitar el garito ese que está bien.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2222

Re: Me voy a Lisboa

Pues como todos, hechos unos zorros. Que a mi se me está poniendo la cara del logotivo de Rankia. Deja de buscar pruebas en la foto, que el asesino es el cuñao del mayordomo.

#2223

Re: Me voy a Lisboa

OIdo cocina, razón llevas, ea que yo tambien voy a meter la cabeza debajo el ala.

#2224

Re: Me voy a Lisboa

En Alicante, bacalao, y eso que es? Lo tienes crudo. El Michelin, Casa Pepa, entre Ondara y Beniarbeig, tiene web, esta metido dentro de un campo de naranjos, espectacular es.
La verdad es que es una lastima, porque esto se anima por la noche, y repasarlo por la mañana, pues pierde un poco la gracia, ademas vais tan rapido que es imposible seguiros. En fin...