Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

111 respuestas
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!
Página
1 / 15
#1

¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Me voy a tomar la libertad de crear el CLUB PRIVADO DE FUMADORES RANKIA.

Aquí podrá entrar todo aquel adulto que le de la gana, sea o no sea fumador, con la única excepción de los dictadorzuelos y sus apologistas.

En él cualquiera podrá fumar hasta que le salga el humo por las orejas si ese es su deseo y si le apetece puede acompañarlo con una botella de lejía, porque el individuo es el único dueño y señor de su propia vida y ningún salvapatrias o protector de vidas ajenas está legitimado para obstaculizarlo o impedirlo.

En el compraremos y venderemos todo aquello que nos parezca oportuno, bailaremos la conga y haremos todo lo que legalmente puedan hacer las personas que no fuman, en los lugares en los que no está permitido fumar.

Se podrán celebrar bautizos, comuniones, bodas y funerales, ya sean religiosos, civiles o militares y si el Señor Obispo quiere venir a decir misa los domingos también podrá hacerlo, pero tendrá que tener en cuenta lo que hay.

En definitiva: nos pasamos por el forro la disposición adicional novena en los términos en que ha sido redactada, puesto que al hacer totalmente inviable la institución que pretende regular, pierde completamente su razón de existir y por tanto hemos decidido fumarla.

El resto del texto legal puede quedarse como está. Nos importa un pito.

Rankia como dueña y señora de la plataforma en la que me he tomado la libertad de crear este club, puede eliminar este hilo si le parece conveniente y sin más explicación.

En el caso de que Rankia decida eliminar este hilo, ruego aproveche la ocasión para dar de baja mi cuenta de usuario y así me iré con mis malos humos a otra parte.

En el supuesto de que decida mantenerlo solicito a Rankia que si se escriben comentarios que atenten contra la razón de ser y existir de este club, sean eliminados, por tocapelotas. a petición de la mayoría democrática simple de sus miembros.

Queda abierta la ventanilla de inscripción.

#2

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Yo me apunto. No soy fumador pero estoy hasta las narices de que me digan qué tengo que hacer en cualquier situación.

- No quiero llevar casco en la moto porque la cabeza es mía y yo decido si me la parto o no. Ídem para el cinturón en el coche. Quiero que el que quiera ponerse casco o cinturón tenga todo el derecho de hacerlo.

- No quiero ley antimobbing en el colegio de mis hijos porque creo que con castigar a los que no muestren respeto con los demás (como ha sido siempre) basta. Creo firmemente que si los niños no tienen ningún problema en absoluto que tengan que solventar por sí mismos, de mayores los tendrán y muy gordos.

-Quiero que se me trate como la persona mayor de edad que soy, con capacidad de decisión sobre mi salud y mi seguridad.

#3

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Yo creo que no todas las comparaciones aplican.

Si no te pones el casco / cinturón a conciencia y por cabezonería, el día que te la partas, si no la palmas, la atención médica que recibas la deberías pagar exclusivamente de tu bolsillo o con un seguro privado...

es lo que viene a la mía, con mayor o menor acierto, al leer tu primer punto.

#4

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Sí, eso es lo que se dice habitualmente para justificar la medida. Pero si te pones a pensarlo, podrías llegar también a otras conclusiones:

-Todos los que se divierten en los botellones, que paguen la factura de la futura cirrosis.
-Todos los drogadictos en tratamiento, que paguen la metadona de su bolsillo.
-Todos los que practican deportes de riesgo, que paguen también la factura del traumatólogo en un hospital privado, etc., etc., etc.
-Todos los que se hinchan a fabadas y terminen con el colesterol alto, que paguen al dietista de su bolsillo.

Y no es el caso, me parece.

Por lo que hace a pagar la atención médica de mi bolsillo, ningún problema. Mi vida ya va siendo larga y nunca, jamás, he ido a la Seguridad Social. Y eso que me quitan un 32 % de mi nómina para esos y otros menesteres. No me importa, creo que ha de haber sanidad al alcance de todos. Pero también pienso que en aras de un supuesto "bien común" estamos renunciando a muchas parcelas de libertad. Y que cada vez se madura más tarde porque muchas decisiones sobre nuestro comportamiento ya están pautadas. Escuchando, además, a los políticos que toman esas decisiones, no creo que sean los más capacitados para hacerlo por mí, la verdad.

#5

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Eso lo pagan las aseguradoras...

#6

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Me apunto. Y cuando me entren ganas de orinar y lo haga en tus pantalones, y te salpique, no te quejes, que mi libertad es mi unico dueño "porque el individuo es el único dueño y señor de su propia vida y ningún salvapatrias o protector de vidas ajenas está legitimado para obstaculizarlo o impedirlo". Y si yo aguanto tus humos tu aguantarás mis líquidos internos.

Es que ya está bien de demagogia, leches!. Desde que ha entrado esta ley puedo entrar con mi hija en bares a los que antes no podía porque no quiero que mi hija salga apestando a tabaco cutre. Y antes no habia en mi barrio ni un solo bar para no fumadores. ¿donde estaban mis derechos?

Ay, ay, demagogia sobra en este país, tanta como sobra estupidez....

#8

Re: ¡¡¡¡¡Aquí se fuma!!!!!

Está visto que el 100% de un bando tiene que fastidiarse para que el 100% del otro bando esté satisfecho. Por lo visto se considera demagogia mantener un punto de vista contrario al nuestro, sea el que sea. Si se mantiene nuestra propia opinión la demagogia puede considerarse entonces sentido común.

¿Es que no pueden haber bares para fumadores y bares para no fumadores, según decida su dueño? Si hay más demanda de un tipo, el dueño decidirá si quiere cambiar de fumador a no fumador o viceversa. Es un ejemplo nada más, tampoco quisiera que me mordieran.