Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abono Endesa

3 respuestas
Abono Endesa
Abono Endesa
#1

Abono Endesa

Hoy, revisando mis cuentas, me he encontrado con una transferencia a mi favor de ENDESA Distribución Eléctrica SL por un importe de 40,64 euros.

Pensaba que había sido un error, pero he consultado las cuentas de mi suegra y también tenía una transferencia similar pero por un importe menor.

Soy cliente de la antigua Fecsa Endesa, y no tengo ni idea de que puede ser este abono. No he hecho ninguna reclamación sobre facturas anteriores que pudiera justificar el ingreso.

Paso de llamar al Servicio al Cliente porque es un 902 y las alternativas que he probado (en paginas como NoMas902) no funcionan. Supongo que me tendría que llegar una carta explicando el motivo de esta transferencia.

¿Alguien más se ha encontrado con este tipo de abono?

Un saludo

#2

Re: Abono Endesa

Pues a mi también! Tengo un abono de 18,34 euros y me pone FACTURA DESCUENTO CALIDAD SUB. ¿Alguien sabe de que vá? De todas formas...¡A caballo regalado...!
Saludos.

#3

Re: Abono Endesa

¿Será una indemnización por los apagones?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Abono Endesa

No. No he "sufrido" ningún apagón desde 2007.

He recibido una carta de Endesa donde se indica el concepto abono por "Factura descuento calidad sub", pero no aclara nada más.

Un saludo