Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
35 / 39
#511

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

¿QUIERES 3€ en carburante? Utiliza mí código amigo   
37sr2235, si lo utilizas tendremos un vale de 3€, para descontar en el próximo repostaje de 20€.

#512

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Hola a todos,

Comparto mi código para obtener un cupón de 3€ y 3cents/l de descuento al daros de alta en Waylet:

r9n92238

Saludos!

#513

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Buenos días, 
Llevaba meses con la App instalada en mi móvil sin haberla utilizado. Hace poco comencé a usarla por la promoción de los 3 avios por cada litro de carburante premium. 
Sacando cuentas, necesitaría aprox unos 30 repostajes más para conseguir saldo como para un repostaje completo gratis. 
También dejo mi código por si a alguien le interesa el cupón de descuento de 3 euros de carburante:  zww23234.
Un saludo.
#514

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Pues por mucho que pruebo todos vuestros códigos, me dice "código no valido"... y ya llevo como 4 o 5... ¿Qué coño pasa?¿Será porque soy plata?
Dejé de usar la APP cuando desaparecieron los 3 cts. de descuento (a los 6 meses creo) y ahora que quiero volver a utilizarla veo que nada, no puedo volver a usar los códigos de otros foreros.
Mi código es el cd3g2234 por si alguien quiere probar... a ver si averiguo cuál es el problema en mi caso.

Saludos,
JC
#515

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Tu problema se ha explicado miles de veces y viene en las bases: cada usuario sólo puede introducir UNA UNICA VEZ un código-amigo. 
#516

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Ok, entendido! No estoy metido en el foro continuamente como para llegar a leer todos los mensajes... la verdad no sabía que se había comentado mil veces... esta será la 1001 jajaja... es coña... saludos
#517

Descuento nueva App Repsol Waylet -3€ y 3ct/litro de descuento con el código 6c8e2238

 Hola Rankianos!
¿QUIERES 3€ en carburante? Utiliza mí código amigo   
6c8e2238, si lo utilizas tendremos un vale de 3€, para descontar en el próximo repostaje de 20€.
WAYLET funciona genial, el pago es seguro mediante pin o huella. Además tienes un descuento extra de 0,03€ por litro durante 6 meses, por el mero hecho de pagar con la Waylet.

Y por fin ya admite como forma de pago la tarjeta EL CORTE INGLES con lo que puedes seguir acumulando como hasta ahora un + 4% adicional, que se acumula en un vale trimestral.
Además, si eres un inversor/especulador que tengas acciones de REPSOL en cartera puedes y debes pedir la Tarjeta de Accionista de RPESOL con lo que repostando gasóleo normal te descuentan otros 0.03€/litro y 0.05€ / litro en el Diesel 10+ (con la tarjeta REPSOL MAS ONE, que no es VISA) y puedes asociarte, por ejemplo, la Travel Club y sigues acumulando sus puntos sin tener que mostrarla.
Vamos, que entre unas cosas y otrs en realidad el litro de gasóleo te sale por menos de 1€/litro. (mira kis ejemplos que te pongo más abajo)

Gracias por utilizar mí código             6c8e2238

Mirad cómo quedó mi primera compra:
- descuento de la tarjeta accionista REPSOL y de los 3 centimos de bienvenida durante 6 meses
- descuento de los 3€ del "Plan Amigo" al que me acogí poniendo el código de un rankiano


Y mirad esta otra:
de los 24€ que reposté al final acabé pagando 19,75€ y además pude acumular un +4% de 19,75 = 0,79€ en el vale trimestral de El Corte Inglés.

Aprovechando que el viernes pasado día 13 hubo además la promocion de "Diesel E10 a precio de Diesel normal" hice un esfuerzo y le metí al coche 31€ de combustible (suelo meterle poco más de 20€ para optimizar los descuentos).... mirad cáunto pagué al final realmente, aprovechando tanto un vale descuento intercambiado con algún rankiano como la promo de los -0.03€ de la promoción de WAYLET así como el descuento de la tarjeta de accionista de RPESOL:
Descárga #WAYLET desde aquí para tu Android: 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Gracias por utilizar mí código    6c8e2238

A mediados de septiembre se me acabó la promoción de los -0.03€ pero gracias a los rankianos y resto de amigos me siguen entrando de vez en cuando vales descuento de 3€ y mirad cómo queda la cosa con un consumo de 20€ (aprovechando el descuento de 3€ del vale, los -0.03€ de la tarjeta REPSOL MAS ACCIONISTA y el 4% adicional de pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés: de 20€ al dinal de mi bolsillo han salido menos de 16 €!!! Eso es un "descuentazo" > 20% y supone pagar el litro de Diesesl por debajo de 1€


Descárga #WAYLET desde aquí para tu Android: 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol
Gracias por utilizar mí código    6c8e2238

#518

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Me he hecho una cuenta nueva y me sale el código de 3€ por que voy referido pero no el descuento de 3 céntimos. Sabéis por qué?Hay alguna manera de poderlo activar? Gracias
#519

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

En las nuevas cuentas el descuento de 0.03€/litro ya no es directo, se va a cumulando en MI SALDO
#520

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Entonces cual es el funcionamiento?
Reposto por primera vez por ejemplo 20 litros que correspondería a 0,60 céntimos. Entonces esos céntimos se me acumulan a mi saldo y para el siguiente repostaje ya puedo hacer uso de ellos y así sucesivamente?O como funciona?

Muchas gracias
un saludo
#522

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Mi código amigo de Repsol:

36cb3233

Muchísimas gracias!!! 
#523

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Y a partir de 6 meses se pierde ese descuento? 
#524

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Si, viene en las condiciones. 
#525

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Luego que se consigue siendo plata, oro etc?