Acceder

Problemas con corporación Legal

27 respuestas
Problemas con corporación Legal
3 suscriptores
Problemas con corporación Legal
Página
1 / 3
#1

Problemas con corporación Legal

Hola, he recibido ya dos emails de estos estafadores que os copio. El texto va encabezado por RECLAMACIÓN PREJUDICIAL CORPORACIÓN LEGAL NÚMERO XXXXXX:

"Estimado señor/a,
 
 Ante la imposibilidad de contactar con usted y por la gravedad del asunto a tratar, rogamos se ponga en contacto de forma urgente con Corporación legal en el teléfono 902.733.971 con el fin de tratar el asunto de referencia y evitar el inicio del protocolo de actuación judicial que podría suponerle un incremento del importe nominal por los intereses de demora, así como un embargo de sus bienes e inclusión en los correspondientes ficheros de morosidad, lo cual le generaría contratiempos a la hora de solicitar cualquier tipo de financiación en un futuro.
 
 Si desea que nos pongamos en contacto con usted desde Corporación legal, indíquenos un teléfono de contacto y en un plazo de 24 horas le llamará el departamento de tramitación.
 
 Por favor tenga en cuenta que la gestión de su expediente no se puede realizar por correo electrónico.
 
 Atentamente"

En el anterior email decían que tenía una deuda con Naturgy, empresa con la que jamás he tenido relación contractual alguna. Se lo dije, les dije que les iba a denunciar a delitos informáticos (cosa que hice) y que se fueran a la mierda. Esta vez ya ni se inventan la empresa. ¿Alguien más ha recibido extorsión de esta panda de estafadores?

 

#2

Re: Problemas con corporación Legal

Hola.

Yo recibí uno igual, llamé al 902 extrañado porque no tengo deudas y preocupado por la gravedad de un asunto así (el importe de la supuesta deuda es de 4.419€), y al facilitar el número de referencia, me piden nombre, apellidos, mi número de teléfono y DNI.

Estoy seguro que forma parte de algún tipo de estafa, pero afortunadamente la cosa no fue a más.

Saludos.

#3

Re: Problemas con corporación Legal

No es ninguna estafa, son cobradores de deudas. Yo me preocuparía si recibo esa carta...

Yo llamaría directamente a Naturgy (antigua Unión Fenosa), no a Corporación Legal y me informaría sobre lo que me están reclamando. 

Deberíais comprobar si han contratado a vuestro nombre algún servicio y han suplantado vuestra identidad. O bien se os olvidó dar de baja algún servicio...

salu2.

#4

Re: Problemas con corporación Legal

Tengo un  correo que debo 65 € de luz con iberdrola, y no he tenido iberdrola nunca....
Adjunto correo
Estimado señor/a,

Le informamos que IBERDROLA nos ha encomendado la gestión de la deuda que mantiene con ellos.

Adjunto a este correo le enviamos el documento que recoge la información que nos han facilitado en referencia a esta reclamación prejudicial.

Le rogamos contacte con nosotros en el teléfono 902.733.971 para encontrar el mejor modo de solventar esta incidencia. Si desea que uno de nuestros gestores contacte con usted, por favor responda a este correo facilitándonos un número de teléfono.
Para mí es estafa))))
#5

Re: Problemas con corporación Legal

Me acaba de llegar un mensaje así desde el número 919170201
#6

Re: Problemas con corporación Legal

A mi esta gente me está reclamando una deuda que no me corresponde.
Estuve en Vodafone y me di de baja todo y se supone que tenían que venir ellos a recogerlo y concretamos una cita la persona que tenía que recogerlo y yo y en el momento de venir ese número no contestaba por lo que decidí contactar de nuevo y esta vez ni siquiera me pasaban con el departamento correspondiente haciendo que esto pasara de plazo y cobrar por los equipos un importe de 70€ el cual no he pensado en pagar por supuesto ya que yo me comprometí en que si no venían los llevaba yo pero vamos que considero que la culpa no es mía ya que la cita estaba acordada y lo único que hicieron fue dejar pasar el plazo para cobrar ese importe. Esta compañía acudió a este sitio de abogados para cobrar una deuda que no me corresponde y además persisten cada cierto tiempo bien sea de Vodafone o del grupo de abogados este y les da igual lo que les digas que lo único que quieren es que efectúes el pago y te hablan de mala manera, amenazas y abuso verbal. La peor compañía que conocí nunca y he estado en unas 5 al menos y todo pagado sin problemas 
#7

Re: Problemas con corporación Legal

Hola buenos días a nosotros pasa lo mismo.
mi mujer recesiva llamadas de este numero de corrupción legal  no lo coge por esto piensa que es una estafa tan bien en coreo electrónico. Ase 4,5 días se decido llamar por se caso para ver de que se trata y efectiva mente era para una deluda con Endesa. Ella explica a la operadora por teléfono  que no vive mas en esta casa estábamos de alquiler i el dueño de la casa se encargaba pagar,   que e hablado con Endesa y le dijeron que no es titular mas de esta casa de la luz y no debe nada. Estos días comprobá si puede entrar en aplicación de Endesa y le deja entrar y aparecen 2 facturas cual de la ultima no estábamos en esta casa estamos en casa actual.
1. Endesa no  avisa que tenemos factura pendientes a contrario , antes de acudir en este agente 
por esto a mi me parece algún tipo de estafa, se pusimos en contacto de Endesa para decir le que la factura están ya pagadas por el dueño y dicen que aun no aparecen como pagadas tarda 72 horas y llanos dentro unos días que no tratamos con Corporación Legal.
       
#8

Re: Problemas con corporación Legal

Buenas, yo he recibido un SMS para reclamar una deuda de unas supuestas facturas de 2017 asociadas a un contrato a nombre de mi padre que falleció en 2005. En fin, tened cuidado.
#9

Re: Problemas con corporación Legal

Ami me llamaron sobre una tirada de tarot gratis y acepte y ahora me dicen que debo de pagar 92 euros cuando no me dijeron nada y ahora me dicen que si no pago eso que me mandan a juicio eso puede ser verdad o mentira....responderme por favor 
#10

Re: Problemas con corporación Legal

Por ese importe dificilmente les compense un pleito judicial. Darte la vara por tf o correo si lo iran haciendo de tanto en tanto.
#12

Re: Problemas con corporación Legal

Buenos dias,

En mi caso no es una estafa. Tengo abierta una reclamación con Vodafone por una factura que considero abusiva (penalización por cancelación de línea) a la cual aun no me han respondido y supongo que le habran pasado el cobro de mi deuda a esta empresa.
Ayer me llamaron por telf para preguntarme como estaba el tema del pago y les dije que estaba esperando una respuesta de vodafone pero hoy recibo un mail con el titulo RECLAMACIÓN PREJUDICIAL CORPORACIÓN LEGAL NÚMERO: XXXXXXX.

La deuda que tengo es de aprox 140€, la cual considero incorrecta y estoy esperando a una comunicación por parte de vodafone.
Llevandolo al limite, creeis que esta gente me pueden llevar a juicio por 140€???

Gracias por la respuesta!!!
#13

Re: Problemas con corporación Legal

Buenas noches  a mi me reclaman 640 € de Vodafone aunque no se de donde se lo sacan  yo debía menos pero en fin llaman sin parar  a todas horas ya hable con ellos y llegamos a un acuerdo pero no paran de llamar y cada vez llama uno diferente  al final si siguen avisándome los denunciare
#15

Re: Problemas con corporación Legal

A mí ya me llamaron de un buffet de abogados de Madrid...como les bloqueado, ahora me llaman de Cuenca...una deuda de Naturgy a nombre de una empresa extinta. Sin actividad y en un local que no estaba alquilado a esa empresa en el período que reclaman. Si me llaman otra vez los denunciaré..