Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con corporación Legal

27 respuestas
Problemas con corporación Legal
3 suscriptores
Problemas con corporación Legal
Página
2 / 3
#16

Re: Problemas con corporación Legal

Yo tengo el mismo problema con Vodafone. Me están reclamando una deuda de 310.83 € por una penalización por permanencia de 1 mes que no corresponde y por una factura de un mes completo cuando ese mes ya no estoy con ellos. Y todo es porque estando de permanencia, en la factura de octubre 2020 me viene un comunicado indicando que a partir del 15/11/20 me modifican la cuota pasando a cobrarme 6 € más al mes y si no estoy de acuerdo, podré causar baja sin penalización alguna. Tal es el caso que procedo a hacer la portabilidad a otra compañía en tiempo suficiente y de forma correcta. Ellos me deniegan la portabilidad en un primer intento para ganar tiempo justificándose que tienen una llamada pendiente de realizar al cliente para contención, más aún cuando esa llamada ya me la hicieron el mismo día en que me hacen la instalación en el nuevo proveedor. De esta forma ganan tiempo, así se pasa el plazo máximo de darse de baja y de esta forma me pueden pasar la penalización y un periodo de un mes completo de factura, el cual ya no estoy con ellos. Al no haber pagado, ahora me están mandando cartas de inclusión en ficheros de morosidad y recibo correos de Corporación Legal indicándome exactamente las mismas palabras que otros comentarios que he visto en este blog. Me da a mí que Corporación Legal utiliza una plantilla cambiando solo algunos datos y se lo envían a todos los usuarios a los que tienen que reclamarles algo. Si tanto dicen que van a iniciar el proceso judicial, que me lleven a juicio de una vez y delante del juez ya explicaré y expondré todos los motivos necesarios y el porqué no pago una deuda que no es procedente. 
#17

Re: Problemas con corporación Legal

Hola buenos días yo estoy teniendo el mismo problema también con Vodafone, esta gente yo ya les he advertido que si un caso nos veremos en el juzgado. Lo que has de hacer es presentar una reclamación en la oficina de consumidor de tu localidad o en la OCU, si siguen acosándote con llamadas y correos plantearía un pleito legal con una demanda fundamentada en que la nulidad de contrato es por la modificación sustancial de condiciones de forma lateral por la compañía. Con eso lo tenemos ganado yo estoy en ese camino, me ofrecí a pagarles 40 € de los 300 que me piden para que lo molestasen pero no les interesa obviamente, si alguien tiene el mismo problema que nadie pague y nos podríamos juntar entre todos si fuéramos varios!!!
#22

Re: Problemas con corporación Legal

Me ha pasado lo mismo con vodafone. Ellos cancelaron el contrato de adsl, línea móvil y terminal porque la oferta que hicieron del adsl era para el mes anterior al contrato, y teniendo ya el móvil operativo, querían cobrar más por el adsl, algo que no acepté y cancelaron el contrato. Pedí que recogieran el móvil (fue venta telefónica) y nunca vinieron, pero una vez pasado el primer mes, dijeron que había que pagar el terminal completo porque la devolución y no era posible. Tres años más tarde, los de la corporación esta tan sospechosa amenazan con medidas legales, aún estando el caso actualmente gestionado por la oficina de consumo de mi ayuntamiento. Es una vergüenza, es un timo que seguro hacen frecuentemente. VODAFONE es la peor empresa de telecomunicaciones en España, sin lugar a dudas 
#23

Re: Problemas con corporación Legal

A mi exactamente lo mismo, me llega un sms y me indican una referencia y un número de cuenta y que ingrese “x” importe en esa cuenta indicando mi dni, es increíble!! Porque no los conozco de nada, y ni tan siquiera me indican de dónde procede ese importe y como tienen mi teléfono, sinceramente es para denunciarlos y creo q lo voy a hacer 
#24

Re: Problemas con corporación Legal

Yo, yo también he recibido esto hoy mismo y ahora mismo
#25

Re: Problemas con corporación Legal

Hola
Yo he tenido el mismo problema. Tenia contratado Vodafone con servicios de telefonia y tv con fibra. La cuestion que por fuerza mayor me tuve que mudar a dos calles de alli y traspase los servicios a ese nuevo domicilio. Cuando intentaron reconectar todo, ellos los tecnicos de VODAFONE alegaron que alli ellos no podrian ofrecer los servicios que tenia contratado porque la empresa no tenia caja de fibra y no podrian darme ni internet ni todos los servicios que tenia. Al no darme ninguna solucion, luego de asi un mes de llamadas (13 llamadas tengo las grabaciones) ellos consideran que no pueden darme el servicio. Yo llame a otra empresa y me pusieron internet y telefono ya que me urgia porque trabajo con esto.
La cuestion es que luego me llego una factura de 340 € por motivos de baja de los servicios yno cumplir con permanencia, gastos de tecnicos etc...  cuando los mismos empleados me dirjeon que no era culpa mia y que no tendria problemas. Yo me ofreci a la anterior abogada(creo que era abogada) apagar el servicio que habia utilizado pero no voy a pagar ninguna penalización ya que no era mi culpa 

Ahora llaman cada dia y envian sms de CORPORACION LEGAL amenazando que me haran juicio y me demandaran por esos 300 euros
 Porque permiten que estas empresas manoseen asi a los clientes y nadie haga nada con esto.
#26

Re: Problemas con corporación Legal

Hola.. veo que no soy la única con este problema con estos perros de presa de Vodafone. Yo me porté tras varios años con Vodafone, harta del mal servicio y mal trato, cortes de línea con intención de castigar por problemas de facturación provocados por ellos.. un horror. Me porté a otra compañía pero aún así siguieron facturándome como si nada durante 3 meses.. incluso me llamaron varias veces para amenazarme con cortarme la línea si no pagaba, algo que no pudieron hacer porque evidentemente yo tenía la línea con otra compañía ya. Un desastre total como los tantísimos de Potafone. 

Pues bien, año y pico más tarde, tras varias cartas amenazantes reclamándome 99 eur me llega este mensaje: “RECLAMACION PREJUDICIAL VODAFONE. Contacte urgentemente con Corporacion Legal en el telefono 930400193. Referencia: XXXXXXXX”. Menuda panda de mafiosos. Esta gente no sabe que tratar mal a los clientes siempre lleva a la ruina? Que miren cómo acabó Bankia si no. Yo ahora no estoy con ellos pero en otro momento habría podido volver de haber tenido un comportamiento normal.. Pero con estas actitudes no les van a quedar clientes ni posibles clientes en cuatro días. Si todo el mundo que pasa por ellos acaba así y el boca a boca corre que vuela.. les veo en bancarrota en cuatro días. Tiempo al tiempo. 
Pregunta: debería preocuparme por la corporación ésa?? 
#27

Re: Problemas con corporación Legal

Me cambian las condiciones y precio, doy de baja en lo termino indicado de 30 dìas (solicitando y solicitando la baja porque te la ponen muy complicada...) y ahora me piden permanencia y no se que otra cosas. Recibĺ mas de un mensaje de parte de Corporacion legal, ni lo voy ad abrir.  
#28

Re: Problemas con corporación Legal

He recibo un correo en el q pone que quieren mi teléfono  q hay problemas con mi suministro energético.y q es una reclamación prejudicial,anda y q los den .tanta estafa por todas partes.cuidadin y no contesten.
#29

Re: Problemas con corporación Legal

Hola Paco. 
Tengo un caso muy similar. Con la diferencia Que yo me di de Baja antes de los primeros 15 días de contratar (e igual que a vosotros, no realizaron la baja hasta dias posterior es a los 15 dias y porque llame repetidas veces). Además el motivo de mi baja fue porque el comercial que me atendió se hizo pasar por mi (lo cual es ilegal y tengo pruebas porque la persona me ha mandado el audio de la conversación…). 
Me llaman a diario a cobrarme una deuda... Me puedes decir que hicisteis para solucionarlo?
Gracias. 
#30

Re: Problemas con corporación Legal

A mi me a pasado igual tenía contrato y pasaron de cobrarme 60€ a 90€ sin nada a si que después de mucho reclamar y no hacerme caso ni devolver nada me di de baja y ahora me quieren cobrar 360€ putos ladrones