Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empleado en Ryanair

3 respuestas
Empleado en Ryanair
Empleado en Ryanair
#1

Empleado en Ryanair

No he visto empresa más irresponsable y chapucera que Ryanair, desorganizacion total, malos tratos con los trabajadores, explotadores! Terminé contrato hace mes y medio y aun estoy esperando mi finiquito coj!! 

#2

Re: Empleado en Ryanair

Es lo que hay cuando decides trabajar en una empresa que no esta sujeta a las leyes españolas ni al estatuto de los trabajadores español.

 

#3

Re: Empleado en Ryanair

Hola a mí mujer la han despedido hoy 2 de julio 2019 sin motivos , argumentando que según sus compañeros de trabajo habían hablado mal , cuando al salir mi mujer del aeropuerto de Valencia le llamaron todas las compañeras preguntando que pasabauna tal SARA q si supiera el apellido lo escribo pero es una dutty ,PuTTY o no se cómo se llama vamos, una supuesta jefa

#4

Re: Empleado en Ryanair

Hola a mí mujer la han despedido hoy 2 de julio 2019 sin motivos , argumentando que según sus compañeros de trabajo habían hablado mal , cuando al salir mi mujer del aeropuerto de Valencia le llamaron todas las compañeras preguntando que pasaba. una tal SARA q si supiera el apellido lo escribo pero es una dutty ,PuTTY o no se cómo se llama vamos, una supuesta jefa lo raro que al salir del aeropuerto de Valencia le han llamado todas para ver cómo estaba parecer un poco raro, lo mal de esto es q no pasaba nada si la despidiesen por lo que se les ocurra pero el trato que han tenido con mi mujer como si fuera un perro a gritos antes de escuchar que la iban a tirar está tal SARA DEL AEROPUERTO DE VALENCIA es denigrante ni en un país tercer mundista pasa esto, hace meses bueno desde que ha entrado los malos tratos de parte de algunas jefas e incluso de compañeras ha sido denigrante se pelean entre ellas dela tee de los pasajeros las jefas de hablan mal y delante de los pasajeros vamos que educación y como pueden estar trabajando en un lugar así con gente que se vallan a una granja mejor y después de todo lo que pasó mi mujer le dio como una bajada de tensión y ansiedad por todo esto y la misma esa SARA la vio casi en el suelo y no fue capaz ni preguntar cómo estaba tal cual peor que aún perro hoy en día ni siquiera a un perro se le puede hacer esto , pero de esta no se va a librar vamos a llegar donde sea para que pida perdón o algo o hablae con el jefe de los jefes ,
Y que pena como tú dices q no esté regularizado como trabajos dee España
Y aver cuando pagan finiquito , ya te escribiré un saludo