Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés

6 respuestas
Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés
Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés
#1

Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés

Hace 10 dias me compre una bicicleta en el corteingles d murcia que me costo 1.999.ala semana me llaman y me dicen k va sin pedales k si kiero unos tengo k ir a tienda y pagarlos.y digo yo¡despues d gastarme casi 2.000€ no podrian habermelos puesto ellos??

#2

Re: Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés

Todas las bicis de gama media-alta suelen venderse sin los pedales.

#3

Re: Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés

Ya lose.pero al menos el detalle de algun regalo despues d gastarme 2.000 euros.ni sikiera una linterna o reflector k vale 4 0 5€ .no tienen detalles con susnbuenosnclientes

#4

Re: Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés

En eso te doy la razón.

#5

Re: Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés

Yo creía que venían con unos pedales normalitos y el cliente pedía normalmente automáticos según el tipo de zapatillas que tuviera.

#6

Re: Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés

Los regalos se piden antes de tomar la decisión. Al pasar la tarjeta por el datáfono se acaba tu poder de negociación.

Unos pedales valen 5,99 euros en Decathlon.

#7

Re: Rateros en la seccion de bicicletas - El Corte Inglés

Por eso es personal no es muy amable.cualquiera hubiera salido d el regalarlos y con mas motivo si valen 5€ aunque no puedes ponerle unos pedales de 5€ a una bici de 2.000,pero bueno mi queja fue poreso porque no tienen muy buena atencion al cliente.mejoren el peesonal.