Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion medina cuadros asociados

38 respuestas
Reclamacion medina cuadros asociados
2 suscriptores
Reclamacion medina cuadros asociados
Página
2 / 3
#16

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Ponte en contacto con los del Ocu por una Pequeña cuota al mes ,intervienen por ti .
A mi me han solucionado cosas .
Espero que te sea util un saludo

#17

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Hola buenas, a mi también me ha contactado hoy esta gente de medina cuadros, por email, reclamando 300€, pero sin poner ni mis datos ni nada, sólo un escrito que pretende dar miedo. Me da rabia que haya gente que se lo crea y les pague. Como he ido leyendo, sí, es una pena no poder denunciar estas acciones. También tengo una llamada de esta tarde, que imagino deben ser ellos también. Los voy a ignorar, pero si se ponen pesaos como veo os ha pasado a algunas personas los voy a mandar a tomar viento.

#18

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Hola

A mi ayer tambien me ha llegado ayer un email amenazante diciendome que o pago o me meten al juzgado via ejecutivo por una deuda con Distribuidora de Televisión Digital S.A.U. (DTS),que no es cierta. Lo curioso es que jamás se han puesto en contacto conmigo y que el servicio era Digital +, un servicio que quizas deje de tener hace 8 años.

Me han dicho que no me preocupe al respecto, son entidades que compran deudas de las cuales no tienen informacion, es mas, si les llaman no te deben saber decir de que es la deuda ( al igual que ni yo lo sé puesto que jamas he dejado sin pagar nada), y que si cobran el 10% de las que compras pues...salen ganando. Ire a consumo no obstante a presentarles el correo para que procedan a actuar y al menos no sigan molestandome.

El texto dice asi:

 

 

VIA EJECUTIVA

Muy Srs. míos.:

         Al haber desatendido todos nuestros intentos de llegar a un acuerdo amistoso para liquidar su deuda con nuestro cliente  Distribuidora de Televisión Digital S.A.U. (DTS), nos hemos vistos obligados a continuar la tramitación de su impago para proteger los intereses de mi cliente.

        Le comunicamos que hemos procedido a enviar su expediente al Procurador de los Tribunales, para que proceda de forma inmediata a su presentación, por lo que si en un plazo máximo de DOS DIAS desde que reciba este escrito no hemos recibido el ingreso total de la deuda de  300,00 €, nos será imposible el poder paralizarlo.

         Para el pago, en el caso de proceder a la cancelación total o parcial de la cantidad, por ingreso en la cuenta  ES90 0049 1888 62 2110210331 o a través de la opción  Pago Fácil de nuestra página web  http://www.mcgestionyrecobro.es, mediante tarjeta de crédito o débito. Una vez haya procedido al pago, le solicitamos nos envíe por fax al 912842322, e-mail a la dirección  [email protected] o por whatsapp al número 617730264 el justificante de pago, para que podamos tener constancia y detener inmediatamente nuestras actuaciones.

          Le informamos que una vez le sea notificada por el juzgado la apertura del proceso judicial, la cantidad impagada se verá incrementada por las costas y gastos que todo procedimiento judicial origina, por lo tanto le damos esta última posibilidad de hacer efectiva la cantidad que debe a nuestro cliente y así evitarle todas los molestias que conlleva.

Igualmente hemos notificado a nuestro cliente su negativa al pago, por si es necesario su inclusión en un registro de impagados u otra medida en defensa de sus intereses.

 

         Reciba un saludo,

 

 

#19

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Hola
Yo misma y hoy he recibido un aviso de demanda que me llegará el lunes, según ellos por una deuda de 112 euros
Y llamo a Movistar y no tengo deudas con ellos
Vergonzoso
Un saludo

#20

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

A mi me mandaron una carta de telefónica moviles con el numero que tuve, que desde hace más de 15 años no lo tengo. Tengo entendido que cualquier deuda o impago, pasado un tiempo, prescribe, yo, viendo los comentarios, pasaré de ellos, además me informaron que esto que hacen es ilegal, comerciar con tus datos personales es delito. Cuando se haga contrato con alguna compañía y/o financiera, asegurarse de indicar que sola y estrictamente utilicen tus datos esa compañía y/o financiera y prohibirles terminantemente que tus datos pasen a otros sin tu consentimiento. Yo pasaré de ellos, ya se olvidaran de mi.

#21

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Hola, cómo resumen ni puto caso a estos delincuentes, llevan más de 5 años reclamando una deuda totalmente falsa a nombre de mi padre fallecido. Al principio me alteraba y me enfadaba ahora los vaciló y les cuento locuras o los dejo en espera con musiquita hasta q cuelgan. Cada vez q los vaciló tardan más en volver a molestar. Si te alteras llaman más a menudo porque saben q molestan y lo q quieren es q pagues para q te molesten.

#22

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Hola mi padre acab de recibir una carta de estos medina cuadros de un telf y una dirección en la que hace más de 20 años que no vive.
Imagino que esta prescristo pero me encanataria denunciar este tipo de cartas. De hecho la carta la ha traido una vecina de ellos que la ha visto en la basura de la entrada del piso . Sino ni la habrías leído.

#23

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Esta gente son la peste. Hice una portabilidad hará como 11 años, con todo pagado y al día, de MoviStar a otra compañía. Pues desde el poco llevan avisando: llamadas, cartas... Ahora me mandan un Telefax, reclamando la deuda, pero no os lo perdáis: lo envían sin indicarme la deuda (nunca lo han hecho), ni el motivo, ni un número de cuenta... ¡Y a nombre de mi abuelo fallecido hace 30 años! No es broma, no...

En fin, un absoluto despropósito. Ah, y por teléfono (llaman y escriben incluso a familiares), no les preguntes de qué es la deuda o que se identifiquen porque directamente te cuelgan. Totalmente absurdo.

Según tengo entendido este tipo de deudas, DE EXISTIR, prescriben a los 3-5 años en España. Tampoco pueden demostrar fehacientemente el haber avisado de dicha deuda, por lo que cualquier plazo expiró, aunque tuviesen razón, que no es el caso. Lo máximo que han mandado estos días, como digo, es un Telefax ridículo.

Si se crea alguna plataforma para ponerles en su lugar me apuntaría de cabeza, por sinvergüenzas.
#24

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Vamos a ver.
Primero: las deudas civiles NO PRESCRIBEN. Lo que prescribe es la acción para RECLAMAR en via judicial.
La de obligación de pagar concretamente es a los 5 años( art. 1966 cc).
Y es un plazo de PRESCRIPCION  que queda INTERRUMPIDO por cualquier reclamación extrajudicial, entre otras( art 1937 codigo civil). Lo que significa que el ''contador se vuelve a poner a cero''! (  a diferencia de la caducidad en que el contador para y ya).
Y no olvideis que el incumplimiento de obligaciones de pago genera un INTERES, que es el convenido o en su defecto el INTERES LEGAL ( art 1108 codigo civil).
No digo que ustedes deban pagar o no, pero  cuando uno tiene una deuda, no es tan fácil como dejar de atender llamadas, si bien en muchos supuestos está claro que se aprovechan del desconocimiento jurídico. 




#25

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Siento discrepar, las acciones personales que no tienen un plazo de prescripción establecido por la ley prescriben a los 5 años, desde la modificación legislativa de 2015, sin embargo, el artículo 1967.4ª del Código civil, dicta

«Por el transcurso de TRES AÑOS prescriben las acciones para el cumplimiento de las obligaciones siguientes:

4ª) La de abonar a los posaderos la comida y habitación, y a los mercaderes el precio de los géneros vendidos a otros que no lo sean, o que siéndolo se dediquen a distinto tráfico.

Por lo que el pago de los suministros, como es la telefonía y servicios similares prescriben a los 3 años.

Con respecto a la interrupción de la prescripción, esta debe de ser comunicada, mediante notificación fehaciente, a los efectos practicos.

#27

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Pues no lo sientas y atiende.
En este caso el articulo q es de aplicación es el 1966.3 que establece:
Por el transcurso de 5 años prescriben las acciones para exigir el cumplimiento de las siguientes obligaciones:
(...)
3. La de cualquier otro PAGO que deba hacerse por años o en plazos más breves.

Como supongo que sabrás el Código Civil es de 1889 o por ahi y algunos articulos  como el que citas quedan anticuados( de ahi que se hable de mercaderes y posaderos) y si bien están vigentes, se ha de tener un sentido más interpretativo y englobarlo todo en las obligaciones de pago del 1966.
El 1967.4 cc me recuerda un poco al articulo de la Lecrim que regula específicamente las diligencias a practicar en caso de muerte en via ferrea. Porque hay una regulación precisamente de muerte en via ferrea? Pues porque la lecrim es de 1882, q fue más o menos cuando empezó a haber trenes por España, y reguló una situacion q entonces se daba con cierta frecuencia. Ese artículo sigue vigente pero simplemente porque no ha sido modificado o derogado.
#28

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

Hoy me ha tocado a mi recibir una carta de esta gente. Me reclaman una deuda inexistente de 52€ con telefonica o inciarán sus oportunas actuaciones... El texto de la carta es identico al reportado de joserra17 Encima pretenden que le contacte yo! Al final como habeís hecho para quitaroslos de encima?
#29

Re: Reclamacion medina cuadros asociados

al final en que quedo? estoy en la misma situacion