Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación TV dañada - Caja sin abrir durante unos meses

5 respuestas
Reclamación TV dañada - Caja sin abrir durante unos meses
Reclamación TV dañada - Caja sin abrir durante unos meses
#1

Reclamación TV dañada - Caja sin abrir durante unos meses

Buenas, 

a ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo. Compramos una TV Sony por la tienda online Worten en Noviembre; no hemos abierto la caja hasta esta semana porque la TV va en una casa en la cual estamos de reformas y no teníamos donde ponerla.

Cuando abro la TV todo correcto, la instalo, y al encenderla tiene unas manchas en la pantalla. Contacto con Sony, les envío una foto y me dicen que al ser un daño físico no lo cubre la garantía. Al ponerme en contacto con Worten me dicen que ha expirado el plazo de devolución y que no pueden hacer nada.

¿Hay algo que pueda hacer? Se que es fallo mío por no haberla abierto al recibirla, pero tengo alguna manera de reclamar?

 

Muchas gracias, un saludo

#2

Re: Reclamación TV dañada - Caja sin abrir durante unos meses

la garantia

#3

Re: Reclamación TV dañada - Caja sin abrir durante unos meses

Entiendo lo de la devolución de Worten pero la garantía debería cubrirte eso.

Saludos

#4

Re: Reclamación TV dañada - Caja sin abrir durante unos meses

Si es daño físico por golpe no lo va a cubrir la garantía nunca

#5

Re: Reclamación TV dañada - Caja sin abrir durante unos meses

Hola, gracias a todos por responder, contacté con la oficina de Consumo y me indicaron cómo presentar la hoja de reclamaciones, veremos a ver como acaba todo

La cuestión es que el televisor no tiene muestras de daño físico (golpe, arañazos etc), de ahí la reclamación

 

Saludos

 

#6

Re: Reclamación TV dañada - Caja sin abrir durante unos meses

buenos dias, 

si no se ve golpe fisico, entiendo que lo tendria que cubrir la garantia. al menos, que un tecnico revise si el fallo puede deberser al transporte o no.

independientemente, la mercancia siempre se debe revisar cuando se entrega, entiendo que worten ya no pueda hacer nada.

un saludo