Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Gas Natural

21 respuestas
Deuda Gas Natural
3 suscriptores
Deuda Gas Natural
Página
3 / 3
#17

Re: Deuda Gas Natural

Cuidadin con Pares Seixas, son mafiosos... Intentaran coaccionarte de todas las maneras po siblex, ni caso.... Si quieres pagar directamente a gas natural, no pueden hacerte nada....

#18

Re: Deuda Gas Natural

La oficina de cobros de gas natural me amenazan si no pago la deuda completa de 300 euros. Dicen que me bloquearan las cuentas. Cuanto me pueden embargar?

#19

Re: Deuda Gas Natural

Hola! Necesito algo te ayuda por favor. Hace más de un año deje una vivienda de alquiler pero no di de baja el suministro de gas y ahora me están reclamando a mi una deuda de 256€ de esa vivienda, y llevan llamando meses unas empresas de recobro amenazándome con que me embargan las cuentas y mis bienes. Pueden hacer eso por una deuda de 256€? Gracias de antemano

#20

Re: Deuda Gas Natural

Cuando te vas de un piso de alquiler debieras hablar con el propietario para cambiar la titularidad del contrato a su nombre y con su número de cuenta. También te recomiendo echar una foto del contador de gas y luz para que quede claro hasta que fecha y lectura debes pagar tú y qué parte debe pagar él o el próximo inquilino.

Habla con él y arreglalo.

La empresa de gas claro que te puede perseguir. 

#21

Re: Deuda Gas Natural

Lo hice, y quedaron en dar una cuenta bancaria, pero parece que no lo hicieron al final. Gracias

#22

Re: Deuda Gas Natural

Mentira el juzgado no llama te lo notifica fehacientemente por carta burofax certificada claro para que firmes nunca llaman eso son tácticas de recobro de mafiosos que como pages te aparecen más deudas o intereses
#23

Re: Deuda Gas Natural

Después de 4 años ( 25/04/18 10:38) creo que la pregunta de Carmenma ya debe estar resuelta... no?
Brokers destacados