Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude tarjeta pass carrefour

6 respuestas
Fraude tarjeta pass carrefour
Fraude tarjeta pass carrefour
#1

Fraude tarjeta pass carrefour

Hola mi nombre es Antonio el día 16 /8/2018 me llego un mensaje por correo electrónico de carrefour y me pedía los datos los introduje y se me efectuó una compra en viajes el corte inglés de 1798€ a las dos horas me di cuenta y llame a carrefour y denuncie la compra que yo no havia realizado puse una denuncia y devolvi el recibo y puse la reclamación en atención al cliente de carrefour 5 meses después me dicen que no se hacen responsables de ese cargo porque eyos nunca piden el número completo de la tarjeta me gustaría que me ayudarais no se que puedo hacer para que no me siga mandando más cartas de pago y que no me ponga en morosos muchas gracias atod@s

#2

Re: Fraude tarjeta pass carrefour

Yo en tu caso y siendo una empresa española como el corte ingles hubiera ido directamente al corte ingles a que solucionaran esa incidencia que estoy seguro hubieran puesto de su parte para subsanarlo

#3

Re: Fraude tarjeta pass carrefour

El corte inglés super agradable ya es tuve y si la policía no le piden documentación eyos no se lo facilitan a particulares

#4

Re: Fraude tarjeta pass carrefour

me llego un mensaje por correo electrónico de carrefour y me pedía los datos los introduje y se me efectuó una compra en viajes el corte inglés de 1798€ a las dos horas me di cuenta y llame a carrefour y denuncie la compra que yo no havia realizado

En realidad sí que realizaste tú la compra al introducir todos tus datos en una página desconocida. Es un caso de phishing de libro y el culpable no es ni Carrefour ni El Corte Inglés.

#5

Re: Fraude tarjeta pass carrefour

Eso es verdad pero fue una reserva de viaje supongo que será fácil saber quier recoge la reserva o aque ip se a mandado a que correo de a mandado la reserva quien a ido de viaje con mi dni 😀

#6

Re: Fraude tarjeta pass carrefour

Técnicamente seguro que es muy fácil. Otra cosa es que puedas acceder tú a esa información.

Suerte.

#7

Re: Fraude tarjeta pass carrefour

Todo esto es muy raro, pero que muy raro, yo trabajo en el corte ingles y te he de decir que esta no es la forma de proceder ni de el corte ingles ni de carrefour.

Cuando compras en una pagina segura, el que compra se le abre una ventana para introducir el sms que te ha llegado.

No me he visto en ninguna situacion que servicios financieros carrefour te envie un email para que completes los datos para la compra en el corte ingles.

Con todos mis respetos aqui hay algo que no cuadra.