Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
633 / 638
#5057

Re: Versos sueltos

Ah, veo que Terminator dixit que volvía pero no volvió: 

 

¡¡Dormilón!!

 

Si ya ni los Superhéroes son lo que eran.

 

Jajjaaa

 

Empiezo a trabajar YA.

 

Un abrazo trabajador

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5058

Re: Versos sueltos

Bueno, esto es como la política, dijo que volvería, pero no CUANDO volvería...

 

En fin, la cosa es que, después de organizarme un poco en el caos propio, he aparecido, caramba...

 

Voy a ver si me hago un máster de esos no presenciales, sin estudiar ni dar palo al agua y lo meto al curriculum, jejejejejeje.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5059

Re: Versos sueltos

Hombre (supongo), la amistad es algo que se va cultivando con el tiempo, poco a poco y que nunca se deja de lado.

 

Viene siendo como lo del anuncio aquel sobre la vida: es dar y recibir. Aquí -en este foro en particular- algunos no hemos llegado a tener trato personal, pero hemos llegado a cierto grado de amistad y confianza a pesar de la distancia que nos separa.

 

Ten en cuenta que tu mismo, para algunos, serás un "tío" la mar de majo, sin embargo, siendo la misma persona, para otros serás una persona insoportable e indigna, lo mismo que te puede pasar a ti con otros.

 

Por lo demás, las personas son como son, no se puede sacar de donde no hay y ya deberías saber por ti mismo donde puedes acudir y con quien puedes contar y también con quienes no vas a poder contar ni acudir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5060

Re: Versos sueltos

Uy, a Corsetería, no van los cotillas, sino los "voyeures", jajajajajaja. Que podría ser... que hay de todo en el mundo mundial, caramba.

 

En fin, que ya de vuelta e instalado,

en la silla bien sentado,

con ciertos minutos de tranquilidad por banda,

consigo responder con calma.

 

Abrazo a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5061

Re: Versos sueltos

Como todo en este mundo, el camino se ha convertido en  un "bien de consumo", una nueva moda que tienes que poner en tu vida para no quedarte desfasado, vamos, en cualquier momento, te sacan una frasecita tipo "haga el camino, al menos todos los años santos" (y si pueden ser más años, mejor).

 

No veas como se vacía el tren en el que vengo llegados a la estación que permite ganarse la Compostela esa, caramba... qué montón de gente... y cuando vas a Santiago, no veas la de personas que se ven caminando...

 

En fin, tu ven a Galicia, siempre Galicia, que no falte. Eso sí, como ya estás -mal- aclimatada ahí, ya puedes venir abrigadita, chica del Norte, jajajajajaja (la que me va a caer, verás).

 

Abrazo gallego a compartir repartiendo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5062

Re: Versos sueltos

Holaaaaaaaa, de casualidad he tecleteado una contraseña típica mía y mira por dónde, va y funciona, jajjaaa. Me parto conmigo misma.

 

Pues aquí estoy, desde las 7 de la mañana, ordenando la colección de Swarovski, haciendo sitio en las vitrinas, por si los Reyes Magos se han percatado de lo buenísima que soy (el estar es otra historia, jajajaaa) y se deciden a comprar algún que otro detallito.

 

Me han enseñado novedades del 2019, madreeee, para ponerme los dientes largos. ¡¡Viene TRADEO Jones!!! (De Pixar). Al verlo me acordé de ti, jajaja. A ver, no porque os parezcáis físicamente, jajaaa.

 

Y la semana que viene o la siguiente, no lo sé todavía, me van a enseñar una de las piezas de Crystal MIryade o como se escriba. Le sobran ceros a ese importe, va a ser que no, jajajaaa.

 

Bueno, sigo con el orden, ahora estaba retocando el listado general, que tengo en este Book.

 

Un abrazo ordenado

 

¡¡Sed muy felices!!

 

Igual te envío un listado de productos típicos, para que elijas. ¡Hasta Barbudín se ha quedado perplejo por el tema de las tartas! "Ya te vale, ve al Corte Inglés y no molestes a la gente!!" (Me dijo)

 

Bueno, que ya me iba.

 

Ciao!!!

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5063

Re: Versos sueltos

Vale, rectificando que es gerundio. Me dice Barbudín que no es TRADEO Jones, de la película de Tadeo Jones, sino Woody, un personaje sheriff, de otro film americano. Pues chico, a mí me resultan muy parecidos de aspecto físico, jajajaa

 

 

¡¡¡YA NO LO COMPRO!!!  

 

:-D :-D :-D

 

 

Un abrazo rectificador y últimamente, poco ahorrador...

 

 

¡¡¡Sed muy felices!!!

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5064

Re: Versos sueltos

El temita tiene tela porque vamos, es sobre lo que es, pero uno ya ha contemplado la posibilidad de hacerlo, tendría que ponerme y planificarlo... en mi caso tengo claro quien va a ser la heredera, me temo que es la primera y la única en la línea sucesoria (que monárquico me ha quedado eso, caramba, jajajajaa).

 

Aquí, transcurridos unos años, los restos los recogen y los guardan "in situ" (nicho familiar) en lo que llaman, creo, un saco de restos. Todo sería, en su momento, tener un lugar completo para ellos o bien habilitar un lugar en el que esos restos tuvieran paz, calma y un lugar que fuese familiar.

 

Conozco gente que sí opta por pasar por el horno. Las razones son muy variadas: desde que no quieren darles la vara a los descendientes para que les lleven florecitas todos los años el primer día de noviembre a que es lo más práctico, rápido e higiénico. En fin, hay de todo...

 

En cuanto a los recuerdos, pues no se si se acordarán de mí o no. Supongo que una vez en el hoyo, me va a importar tres pimientos morrones. Como ves, y como has estudiado, gente recordada, hay a montones en todas partes... todo sea que hagamos una bien gorda y se nos recuerde por eso, jajajajaajajajaja.

 

No sé si recordarte a quien se le atribuye la frase de mi firma, que la liamos, jajajajajajaa.

 

Abrazo con recordatorio a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida