Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Endesa

1 respuesta
Problema con Endesa
Problema con Endesa
#1

Problema con Endesa

Buenos días a tod@s.

 

Tengo un problema con esta empresa por no llamarlos otra cosa.

 

Solicito la baja de suministros de luz en un piso de alquiler tal como me indica el contrato de este. Llamo con antelación (20 días antes de irme) y me dicen que no me preocupe que la baja es automática, se hace al momento dado que es un contador telegestionado. Me confirman que me espere al mismo día de irme para no quedarme sin luz. 

Llegado ese día, hago la misma gestión y me confirman la baja pero que tardará 15 días. Que tendré que pagar esos 15 días de más. Es decir que los que entren después de mi, podrán hacer consumo ese tiempo que luego se me reclamará a mi dicho importe.

 

Me gustaría saber hasta que punto es legal esto? Según tenía entendido las bajas se realizan al momento y no debería haber ningún problema.

 

Agradecería cualquier ayuda.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

#2

Re: Problema con Endesa

No te puedo ayudar, pero si pasas este mensaje al foro de consumo igual hay alguien que te eche un cable.