Acceder

¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

53 respuestas
¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?
¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

ademas tienes que tener en cuenta que si tienes un electrico es que le haces pocos kilometros, entonces si haces pocos km para que tener un contrato de electricidad que con solo la potencia contratada pagarias mas que si fuese un coche de combustible normal. 

Es justo lo contrario. Quien compra un eléctrico es porque va a hacer muchos quilómetros con él y le resulta rentable.

#32

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

En un pueblo lo del glp o un eléctrico es un problema de narices, al menos de momento ... el híbrido tal vez ....

Yo tengo claro que de momento no queda otra que algo convencional .... es más incluso en localidades de 30.000 hab... lo del transporte público tiene sus limitaciones ... se me ocurren localidades como Figueres, Olot, incluso Vic .. los horarios son los que son ... y ya no te digo otras menores como Ripoll, Banyoles, Tàrrega, La Seu d'Urgell o Puigcerdà... donde o tienes coche o un problema.

#33

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Tienes gasolineras con GLP en Tàrrega, Basella, Solsona, Manresa, Sallent, Puigreig, Vic, Olot, Banyoles y Figueres. De ahí para arriba se acaban, pero con un GLP puedes circular a gasolina sin problemas.

A menos que no bajes nunca del eje pirenaico (Puigcerda-Seu--Andorra-Sort-Vielha), el gas sí que es una opción

 

#34

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

¿y desde cuando es eso así? 

Un diésel contamina, como un gasolina, unos en unas partículas y otros en otras. Además, la contaminación me podrá preocupar mas o menos pues tienen que cumplir una norma y ya está. Y estoy seguro de que el RS o el R8 contaminan más que un diésel utilitario convencional, solo por cómo te baja el depósito has echado el triple de contaminantes que yo para ir al mismo sitio. 

Además, de los diésel VAG de pocos cv que conozco en mi entorno, ninguno ha dado problemas. Lo mismo es que hay que saber llevarlos. 

#35

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Efectivamente, no es más que una escusa para demonizar el Diésel.

#38

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Es una opcion buena ya que ademas es tecnología mas o menos fabricada en España, si hablamos de SEAT. Dicen que gasta la mitad que un diesel.

Yo lo que no me compraría en ningun caso son coches "viejunos" solo diesel, o solo gasolina (bueno en este caso al menos se le podrá meter gas en un futuro). Y si te compras un diesel o gasolina al menos que sea barato, es decir nuevo 6000€ pequeño-12000€ mediano, yo no pagaría mas por esa tecnología.

#39

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Nuevo 6000 euros?

Dónde que compro media docena.

#40

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Tu comprate lo que quieras, si es diesel mejor.

Usa google, si sabes:

http://www.skoda.es/modelos/citigo

y negocia.

Y ahora insulta un poquito, que ya nos conocemos.

#41

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

jajaja, Vaya!!

Si, 6000 eurazos.

No es por nada, pero si has comprado eso por 6000 euros, mira dentro,.... que igual le falta el motor!!

Vete, y negocia que te lo pongan por otros 2000 euros.

Eres un crack!,....6000 euros, que bueno!!

#42

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Que es "eso"? Te pongo el enlace de un coche pequeño por 7000 sin descuentos y ni lo miras.Tu compra diesel, pequeño o grande, da igual. Y úsalo para circular cerca de tu casa, que los demás no queremos humos y nos preocupamos para ver qué es mejor para el medio ambiente.

#43

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

medio ambiente??,..Pero de que me estás hablando?.

Yo estaba esperando que me dijeras donde comprar coche nuevo por 6000 euros. No lo encuentras?.

Usa google, que tu si sabes usarlo muy bien.

Ah, una cosa. Esos precios de derribo que dices que existen. Mírate que sea el precio final y al contado, porque lo mas normal es que sea financiado, con lo que el precio final de "eso" te puede salir un  pan. 

Lo dicho, cuando encuentres coches a 6000, me lo dices que encargo media docena.

#44

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Pero hombre aún no sabes pinchar en un enlace!
Un coche pequeño básico nuevo vale 7000 €, no estamos hablando de un coche premium claro pero haberlos haylos desde 7000 €

#45

Re: ¿Adquirir coche de gasolina o de gasoil?

Ya!, tiene que ser eso,.... que yo no se pinchar en el enlace. Veo que tú si, y sigues viendo coches nuevos a 6000 como decías.

Se nota que estás puesto en el mercado.

No será que tienes discalculia?, es que en mi pueblo 10 no es lo mismo que 8, y 5 también es diferente a 3. Tampoco 6 es igual a 7.