Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
9 / 39
#123

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Hola, aquí teneis mi código descuento de 3€.

ac3a2233

#124

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

#125

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Buenas tardes

Dejo mi código:

t54b2232

Al pagar con waylet mas de 20€ tendremos 3 euros con el código superior mas 3 cent el litro de descuento.

Saludos

#126

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Aquí dejo también mi código 
rus82235

se puede introducir aunque ya estés registrado y hayas usado la aplicación ya estos meses atrás, si alguien tiene dudas puede enviar mensaje privado sin problema y le explico cómo.

#135

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234