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Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?

5 respuestas
Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?
Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?
#1

Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?

Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia en el uso de la Oficina Online de Endesa (http://www.endesaonline.com) para el envío de reclamaciones. Hace unos días remití una y aún no he recibido respuesta alguna.

Destaco a continuación las cuestiones que no me gustan, según lo visto hasta ahora:

- Al menos en esta primera experiencia han incumplido su compromiso de darme una respuesta en 48 horas.
- El formulario para reclamaciones está limitado a 1000 caracteres. ¡ Increíble que limiten de esta manera la posibilidad que tiene el usuario de explicar con detalle el motivo de su reclamación ¡ (podéis comprobar que esa cantidad de caracteres es muy pequeña ).
- Una vez remitida una reclamación no puedes acceder a su contenido. ¡ Cómo se les ha pasado esta opción en su web ! (no se les ha pasado; estoy seguro que era su intención que el usuario no pudiera acceder a un histórico de reclamaciones).
- He comprobado que la opción de recuperar facturas no devuelve ningún resultado. ¿ Cómo es posible ? ¿ Acaso tiene que estar activado el servicio de e-factura ? ¿ Pero no son servicios independientes ?
- No funciona el botón de Desconectar.

Saludos.

#2

Re: Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?

La página web de Endesaonline falla más que una escopeta de feria.

No es necesario tener el servicio de e-facturas para poder acceder a las mismas a través de la web, pero a menudo no las puedes consultar porque, simplemente, no aparecen. Es un misterio.

En cuanto al botón de "desconectar" si usas Firefox, efectivamente, no funciona. Tampoco funcionan otros botones para otras utilidades. Has de utilizar Internet Explorer si no quieres quedarte colgado en medio de una consulta o gestión. Otro misterio de la página.

En relación a las reclamaciones, he hecho alguna y siempre recibo un mail de confirmación con un número de consulta casi de forma inmediata. Si no lo has recibido es posible que sea debido a otro fallo de la página. Vuelve a hacer la reclamación (usando Internet Explorer). No hay otra.

Paciencia y suerte con Endesa y su página web, la necesitarás.

Un saludo

#3

Re: Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?

Efectivamente, es una web nefasta, llevo un monton de años con todos mis servicios, moviles, seguros, internet, etc, etc, gestionandolos de forma online, que para eso estamos ya en la era de las NNTT,  excepto en endesa, ya que no hay manera humana de poder hacer NADA DE NADA, en su web, siempre fallan las contraseñas, no llega email de recuperacion, no se adjuntan archivos, nada de nada...de nada...es patético, impotencia nivel máximo. No puedo poner una reclamación, ni acceder a mis facturas, siempre sale el mensajito de UPSSS, no está disponible el servicio, o algo por el estilo. Me parece increible que en los años que estamos y endesa tenga estos fallos y con los beneficios que tienen, que cualquier autonomo de barrio que no le da los ingresos para nada, tiene una web un millon de veces mejor.

#4

Re: Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?

Nunca....no funciona nunca....es una web patética,  enfrentarse a Endesa es como intentar subir nadando a contracorriente en las cataratas del Niágara.

#5

Re: Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?

Os recuerdo que ser cliente de Endesa es una OPCION personal y voluntaria, y que hay docenas de alternativas a igual o mejor precio. 

Su web es nefasta, participé hace tres años de beta-tester en la nueva versión, les reporté errores que aún no han corregido. 

#6

Re: Servicio de Oficina Online de Endesa. ¿ Funciona ?

El portal de endesa , es un autentico desastre. Parece bien diseñado pero o solo es apariencia o está muy mal atendido. 

No se puede entrar por DNI electronico, siempre da error. No esta previsto entrar por firma digital de la FNMT. Te das de alta, te dicen que te van a mandar correo de activación y ya puedes esperar un buen rato. Te vinculan un usuario a un titular y luego si cambia de titular te desaparece el contrato para el  usuario. Por ejemplo , gestionaba el contraro de mi padre , cambio el contrato a mi nombre y no me deja acceder al contrato por que el ti tular es mi padre. Y no puedo cambiar el ti tular en el usuario, no está p revisto.  Te dan un correo para que mandes documentos, escr ibes y la direccion de co rreo te v iene rechazada. Las peticiones que haces se eternizan ,       luego las caducan sin hacer nada. 

 

Un autentico despropósito.