Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estufa pellets piso 50 metros

3 respuestas
Estufa pellets piso 50 metros
1 suscriptores
Estufa pellets piso 50 metros
#1

Estufa pellets piso 50 metros

Hola, me he registrado porque he leído varios temas sobre pellets en el foro y quisiera preguntar por mi caso. Mi piso es de 50 metros y el salón tiene puertas a todas las habitaciones, preguntando por ahí me han dicho que poniendo una estufa en el salón puedo tener calor en todas las estancias, me sugerían poner una estufa un poco sobredimensioada (para 70 metros). De esta manera me ahorraría poner una calefacción con radiadores, que leva obra. ¿Creeis que puede funcionar?. A ver si me dais opiniones, gracias.

#3

Re: Estufa pellets piso 50 metros

Saber donde vives y por consiguiente el clima que hay en tu zona, podría ayudarnos  a contestarte.

#4

Re: Estufa pellets piso 50 metros

Hola, gracias por las respuestas. La casa esta en Madrid ciudad. Es un tercero sin mas pisos encima.