Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

38 respuestas
¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico
1 suscriptores
¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Yo creo que 5 gramos de magnesio, una punta de cuchillo de hialurónico, dos pastillicas de diclofenaco... ¡ Y DOS DE CALAMARES, OIGA!.
Por favor, que ésto parece una reunión de vecinos en el puesto de verduras del mercadillo.
Señoritas y caballeros, que los profesionales sanitarios son LOS ÚNICOS que pueden emitir juicios con criterio sobre el tema de este hilo y eso se consigue estudiando durante años una carrera universitaria y con una formación postgrado constante... y muy cara, por cierto.
No estamos hablando de economía, sino de salud; si yo invierto mal mi dinero, pierdo una parte, pero si emito un diagnóstico o pauto un tratamiento erróneo, LIQUIDO A UN PACIENTE.
¿Alguien ha explorado al paciente, conoce su historial clínico-alergias-patologías previas, medicación actual...?
Siento ser tan brusco pues no es mi estilo, pero, por favor, R E S P O N S A B I L I D A D.
Puedo disculpar que se haga este tipo de preguntas a un profesional sanitario en un foro de salud, pero ¿en un foro de economía y que conteste un corredor de seguros, panadero, mba, bancario, ingeniero,...?.

Saludos siendo muy, muy responsables.

#34

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

yo soy más tradicional, me tomo unos ajos. Así de paso asusto a las vampiresas que me quieren chupar la sangre.

#35

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Ostras!! aquí en Rankia hay foros de todo tipo de temas,je,je..

Bueno pues yo soy un corredor popular con bastantes kilómetros y años en el cuerpo.

Debido a ciertas molestias fui al médico y me han diagnosticado principio de artrosis en la columna lumbar.Bueno,ni que decir tiene que el médico me ha dicho que no corra y que haga natación,bici y estiramientos..Bien pues me ha recetado Coderol (Glucosamina) y ya os diré que tal va...Lo de correr no lo voy a dejar del todo,pero se han terminado los Maratones y grandes distancias.Ahora estoy corriendo carreras populares de 8 o 10 km y entrenamientos pocos y moderados.Parece que mi cuerpo aguanta con éso.Ahora falta comprobar si con el Coderol 1500 gm va mejor todavía,pues éso...Un saludo y dentro de tres meses os digo si ha dado resultado la ingesta de Glucosamina (Coderol 1500 gm).

PD.Yo también como muchos ajos...je,je :-)

#36

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

si te van a operar recuerda comentarlo porque ya van varios cirujanos que me dicen que les causa problemas de hemorragia tener una sangre tan ajada jajaja

#37

Saludos de otro corredor

Teme informado de eso que tomas que todo lo que acaba en itis lo llevo yo, tendinitis,fascistis ,etcetc.Saludos

#38

Re: Saludos de otro corredor

Bueno ya ni me acordaba de éste post.....y por casualidad lo he vuelto a ver..

 

Bien nada,sólo deciros que dejé de correr hace tiempo y ahora hago bicicleta y me va muy bien.

La Glucosamina pues de vez en cuando la tomo por si acaso sirve de algo,ahora correr no puedo los deportes de impacto repercuten y dañan más mis lumbares...

Un saludo si alguien sigue aquí,qué ya veo que no.....:-)

 

 

#40

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Si alguna persona en Perú desea Glucosamine Chondroitin de 200 caps. Me avisa yo las tomo para las articulaciones más q todo para rodillas. Son muy buenas me ayudan mucho.