Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
525 / 638
#4193

Re: Versos sueltos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4194

Re: Versos sueltos

Adele Bloch Bauer.

Nunca segundas partes fueron buenas. En este caso, malas tampoco. El anterior es la primera versión, el primer retrato de Adele que pintó el artista austríaco Gustav Klimt. Sin ser mi favorito, es el cuadro más caro en subasta. Igual ha salido otro ya que le ha superado.

Impresionante lo que se puede llegar a pagar por un lienzo pintado...

Un saludo pictórico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4195

Re: Versos sueltos

Eliges el tipo de escoba con el que te sientas cómodo barriendo por ejemplo y en función de la que elijas, te describen tu personalidad de bruja, me parto la caja de cambios, jajaja.

 

Más allá de feminismos y cualquier teoría de género que pueda llegar a aplicar, todas las mujeres tenemos algo de bruja, bien sea nuestra intuición superior o nuestra sensibilidad fuera de control, percibimos el mundo desde una perspectiva que no se asemeja en nada a la de los hombres y esto en algunas ocasiones nos da ventajas que podríamos decir que son ‘sobrenaturales’. Este divertido test te dirá qué clase de bruja hay en tu interior. Escoge tu escoba con sabiduría.

 

Si escogiste la escoba #1 eres:

Eres una bruja innata, tu intuición nunca falla y te ha ayudado a lo largo de tu vida, siempre has podido anticiparte a los problemas y a las intenciones positivas y negativas de los demás.

Si escogiste la escoba #2 eres:

Eres la clásica bruja de los brebajes. Ninguna receta te falla, ni en la cocina, ni en el amor, eres el cupido perfecto, haz hecho tantas parejas entre tus amigos que ya todos te reconocen por tu habilidad para hacer este tipo de preparaciones especiales.

Si escogiste la escoba #3 eres:

En todo cuento hay siempre una bruja mala y en esta vida te tocó ser a ti. Si pudieras lanzar rayos por los ojos así sería. Eres intelectualmente superior, pero tus emociones te convierten en una mujer histérica. Lleva las cosas con calma, te hará mucho bien.

Si escogiste la escoba #4 eres:

Eres una bruja ancestral. Te gustan los animales, incluso has intentado el vegetarianismo un par de veces. Tu conexión con la tierra es diferente a la de los demás seres humanos, tu sensibilidad es elevada.

Si escogiste la escoba #5 eres:

Eres la bruja excéntrica, si alguien corrió con la mala fortuna de convertirse en tu subordinado en el trabajo, va a sufrir con tus indecisiones como jefe, pero va a gozar con tu autenticidad y buena vibra.

Si escogiste la escoba #6 eres:

Eres la más bruja de todas. No sólo controlas tus emociones y tu inteligencia es superior a la de cualquier hombre, pero mucha gente te tiene por mala persona debido a la facilidad como manipulas cada situación en tu favor.

 

De las otras escobas, no encuentro información fehaciente, jajaja. No es necesario, me he visto reflejada en la número seis... ¡Horror y pavor!

 

Hokus Pokus

 

Abracadabra

 

Un abrazo a escobazos

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4196

Re: Versos sueltos

1. Nunca debimos dejar de columpiarnos

Fue una de las lecciones de Mafalda, en el momento en que saltas, dejas de divertirte, como la vida misma.

2. La mayoría de lo que sale en televisión es deprimente.

Noticias tristes, cuando no, perversas, manipulación de la información, chismorreo y documentales escasos...

3. Este mundo a veces resulta muy triste.

Cierto, en este mundo no se encuentran absolutos, con lo cuál no existe la felicidad al 100%.

4. Los políticos no suelen estar a la altura de nuestras expectativas.

Ni de las nuestras ni de las suyas. Cuando se cansan de hacer que trabajan, se van de vacas o se jubilan con pensiones inimaginables para un ser de a pie.

5. Lo peor de hacerse mayor es darse cuenta de los problemas.

De los problemas y de muchas otras cosas. Abrir los ojos no siempre es positivo.

6. La vida es mejor si nos dejamos sorprender.

Aquí encaja lo del "el hombre propone y Dios dispone". Empiezas a darte cuenta de que todo sale mejor si te dejas llevar.

7. Ponerte a pensar lo que pasa en el mundo desmoraliza.

Sobre todo si solo te dedicas a pensar y no haces nada para cambiarlo, sí, desde tu pequeño mundo.

8. Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Procura lo imposible para que un día se haga real.

9. Lo de la democracia sigue siendo un chiste.

Es la dictadura de la mayoría. Cuando los mandamasas hacen bien su trabajo, los borregos van y votan, porque siguen creyendo en el sistema. ¡Pero si los antisistema mismos piden voto para su partido! 

10. Hay mucha gente tóxica y mucho cenizo a nuestro alrededor.

E ir haciéndote mayor te ayuda mucho a aprender a barrer.

11. Es mejor trabajar para vivir que vivir para trabajar.

Lo realmente mejor es poder permitirse el lujo de no trabajar para dedicarse a vivir.

12. La mayoría de la gente no tiene dos dedos de frente.

Y mira que en algunas frentes se puede jugar al frontón sobradamente...

13. Quejarse está infravalorado.

Hombre, claro, cuando ves que quejarte, reclamar y manifestarte no son la forma de conseguir algo, te buscas un buen abogado, de esos picapleitos tocawebs...

14. La paciencia tiene un límite.

Y la mía llegó al suyo hace mucho tiempo.

15. La situación mundial es la que es.

El inmovilismo humano y el egoísmo son los pecados capitales por excelencia.

16. Hay días que cuesta horrores salir de la cama.

La mayoría lo que cuesta es que llegue el momento de entrar...

17. Las verdades ofenden.

Las mentiras antes o después se descubren. 

18. Decir la verdad muchas veces no sirve para nada.

Es más, creo que es contraproducente. Cuanto más intentas explicar tu verdad, más consideran que mientes.

19. La libertad no es lo que soñábamos.

Porque siempre termina dónde comienza la del otro.

20. No hay respuestas a todos los porqués de esta vida.

No se han de buscar salvo que quieras llegar a un ateísmo radical.

 

Pensamientos tras un largo paseo entre Palmeras Singulares y ducha de perros en la fuente. Me he metido con ellos, jajaja

 

Un abrazo duchado por segunda vez

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4197

Re: Versos sueltos

Retomo las respuestas, que el otro día me quedé a medias...

 

A eso de las guerras se refería uno cuando hablaba de que los humanos hemos progresado pero no hemos aprendido muchas cosas por el camino, me temo. Seguimos siendo unos bárbaros la mar de civilizados... nos contenemos, ahora, a muchos solo hace falta "darles cuartelillo" para que se desmanden a base de bien.

 

En cuanto al gobierno... no se yo si meterse en política será políticamente correcto. Ya he puesto muchas veces que no me gusta demasiado lo que están haciendo ni que cacareen unos éxitos que no son tales. Volvemos a aquello de "los trabajadores pobres"... cualquier día la gente se lo piensa y decide no currar y buscarse la vida por su cuenta, total, para ser explotados y seguir viviendo en poco más que el automantenimiento, pues...

 

Y luego está aquello de la deuda que comenté. El IPC se va manteniendo en torno al 1,5%. En el momento en el que se desmadre, veremos si el BCE sube tipos. Refinanciar una deuda como la que tenemos a tipos del 2 y el 3% no va a ser lo mismo que lo que están haciendo ahora... y todos tan felices... siguen haciendo emisiones y patada p´alante. Que no decaiga. Hasta que el toro nos empitone, verás que gracia nos va a hacer.

 

Y, encima, ya están convenciendo al personal de que su pensión va a ser, como poco un 10% inferior a la actual. Sea en términos absolutos cuantitativamente al no subir el nominal de los pagos o rebajar este o bien por pérdida directa de poder adquisitivo en la cantidad percibida. Y si ya, las bajan nominalmente y encima les aplican IPC...

 

Volvemos a uno de los párrafos anteriores: la gente curra como indios (seguramente muchas más horas de las que figuran en su contrato o de lo que está establecido), cobra unos salarios de pena que les llegan para lo justo y, encima, cuando el cuerpo les diga que no va más, siguen pasándolas canutas porque tienen una pensión de supervivencia.  Alucina.

 

En fin, que cosas para hacer, si quieren, hay muchas más que aprobar los presupuestos, el techo de gasto y dar la patada para tener la cosa en calma chicha manteniendo la silla hasta el próximo año, que ya se verá con quién repartimos el prespuesto a cambio de que nos voten el siguiente.

 

Abrazo a repartir compartiendo.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4198

Re: Versos sueltos

¿El error es fumar???

 

Léase con voz cavernosa y con perdón de las "licencias", jajajajajajaja

 

De eso de que fumar es malo, nada de nada tronca, que irse a la galería, coger el material de la plantita de maría y hacerse un peta gordo como un habano, no veas lo que relaja tía... y te quedas en paz y meditando..

 

jajajajajaja.

 

Fin de la voz cavernosa

 

Conste que es cachondeo lúdico dominguero, caramba, jajajajajaja.

 

Abrazo sin humo a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4199

Re: Versos sueltos

Contestando a esto...

 

También he visto el detalle (en abierto y codificado). Estas cosas, a veces, pasan... al ser lo habitual, lo trasladas a lo escrito y, lo malo, es que lo pasas a cualquier lugar sin darte cuenta.

 

En fin, ahí se quedará para la historia.

 

Abrazo anónimo solo por estas páginas, conocido en lo real.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4200

Re: Versos sueltos

Pues, la verdad, en unos años no sé lo que se usará... ahora la juventud (a nuestra edad, todos empiezan ya a ser jóvenes, jajajajajjaa), pone el móvil "de canto" y le van hablando, eso sí, en susurros para que no se entere nadie (nada que ver con ir hablando por la calle con auriculares y micro, que eso es otra cosa modelna). Del otro lado, deben tener un amplificador de tres pares de baudios por lo menos, o eso, o me voy mirando un sonotone, que lo mío lo tengo muy mal, jajajajaja.

 

Pues ya te digo, ni un twit (se ponga como se ponga) sobre el menda. Si entras al pajarillo azul y buscas el título o mi nombre, sale la reseña Rankiana y poco más (un colombiano que ha retuiteado, a ver qué hacen en Colombia si allí, que tenga constancia, no ha llegado la cosa). Si vas al pajarillo de la editorial, ni pio ni mu, según a que "bicho" preguntes, claro.

 

Al final me hago una cuenta en el pajarillo y verás como los colapso, jajajajaja. O quizá, viendo el rendimiento esperado (ya te comenté lo que salía por libro) es mejor correr un tupido velo. Vamos, que o se vende a miles o no saco ni para la pata del pulpo esa... y todo ello teniendo en cuenta que el aceite te lo traes tu de casa... Ah! y los platos, los vasos, el vino, el mantel, las servilletas, la cazuela para hacerlo cocidito... y, sobre todo, tráete optimismo y buena voluntad, jajajajajajaja. Así, igual hay suerte y podemos probarlo todos, jajajajajajaja.

 

En cuanto a la difusión... la cosa empeora. Si antes estaba en Rennes, por ahora ya anda por los parises. Al final, no me va a quedar ningún lugar para emigrar y esconderme, verás, jajajajajajaja. Ya he elegido un modelo de sombrero, gabardina y gafas oscuras de temporada, a ver si así.... también intentaré dejarme barba y bigote... no se, como es más fuerte, lo de la cirugía estética y el cambio de cara, lo dejaré para más adelante, jajajajajjajajaa.

 

Lo del Link... ya lo habíamos hablado hace unos meses. Se ve que, periódicamente, buscan nuevos miembros y, para eso, nada mejor que echar mano de los contactos de las agendas de correo de aquellos que ya lo son... así que el programa toma direcciones y envía un par de correos con alegría (y, sin ella, también, que es un programa).

 

Créeme, cuando pido algo, me hago entender la mar de bien. Soy como un libro abierto y clarito como un vaso de agua. En algunos casos, como el del Diario de tu tierra, se consiguen las cosas y, en otros, o cuesta más o es imposible de raíz. Según sea el garrulo con el que te toque lidiar. En fin, que estoy usando todas las influencias próximas para intentar conseguir la dichosa revista que, al parecer, no se vende en ninguna librería... igual es un caso paranormal (par-anormal, porque ni es normal ni es único), vete tu a saber.

 

Abrazo personalizado a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida