Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

27 respuestas
Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa
Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa
Página
4 / 4
#25

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

A mi me paso lo mismo el año pasado, pero no anule el servicio por lo que he ido pagando los dos seguros,el de mi compañía actual y el de Endesa, asta cumplir el año, hoy lo he querido dar de baja xq me cumple el 1 de febrero y me han dicho que se me a renovado automáticamente, que para anular lo tengo que avisar un mes antes, asiq ahora o pago las cuotas de otro año más o tendré que conservarlo y todo esto sin abrirlo utilizado...No me parece la mejor forma de hacer clientes, encima me quería hacer un descuento para que volviera con ellos.
...Endesa que por favor no me vuelva a tocar la puerta.

#26

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

Yo estoy igual que vosotros,y en su momento le di orden al banco de no pagar.He estado aguantando 6 meses miles de llamadas con diversos números de una empresa de cobros,y ahora hoy me llega una carta de la empresa "Cir Recobra S.l " diciendo que si no pago en 10 días los 63,79 que le debo a Endesa van a emprender una reclamación judicial y a ponerme en la lista de morosos.
Mi amor propio me dice que no de ni un duro por ser injusto,pero por otro lado me joderia que me metieran en la lista de morosos con los consecuentes problemas.
¿que haríais,aguantar como un jabato a ver que pasa,o pagar y olvidarme del tema?.¿es posible una reclamación judicial por 63 euros?
Desde luego con estas políticas lo que si que han conseguido es que me vaya de esta empresa para siempre.
Un saludo.

#27

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

Os cuento mi caso , esto es una pequeña empresa ,en el 2013 me lia una comercial de ENDESA yo pagaba 320€ aprox y me dice que me hara un descuento y que con ellos pagare sobre 250 , yo le creo y al siguiente mes pago 400 , llamo y me dicen que es lo consumido que la electricidad subio mucho, les pido la baja y me dicen que tengo firmado por 1 año , asi que tuve que aguantarme con ellos el año hasta Marzo del 2014, en esta fecha me mandan una carta donde pone que me dan de baja de TODOS SUS SERVICIOS y esperan que vuelva con ellos en otra ocasion , todo muy bien.
En diciembre del 2015 me mandan una carta que me van a pasar 19 recibos de 12,50 mas IVA ,sobre 15 € ,que los pasaran de 3 en 3 cada mes para que sea mas llevadero el pago, entro en la cuenta y ya me habian cobrado 45€ , llamo a ENDESA y les digo que no pago , que casi hace 2 años que me di de baja ,me contestan que el mantenimiento es un contrato a parte ,yo le digo que es MENTIRA , que me lo metieron sin decirme nada en letra pequeña por la parte trasera , que los voy a debolver ,y asi lo hago dando orden al banco que devuelva todos los que me pasen, luego me mandan cartas desafiante , y en Marzo del 2016 comienza a llamarme un gabinete de abogados, me dicen que tengo una deuda de casi 300€ , yo ME ENFADO Y LES GRITO QUE NO CONSIENTO QUE ME DIGAN QUE TENGO UNA DEUDA , QUE LO QUE PASA ES QUE ME QUIEREN TIMAR Y NO ME DEJO y pasan a mandarme cartas durante 6 meses,alternando con llamadas yo encuanto me dicen quienes son CUELGO y cuando conozco el Tlf ni lo descuelgo , me mandaron una carta de lo que hiban a mandar al juzgado ,toda llena de formalismos , pero no ponia nombres ni nº de colegiado, y que hiba a pagar yo muchisimo de gastos del juicio, como continuaba sin pagar se cansaron y lo pasaron a otro gabinete que me llama todas las semanas desde Septiembre del 2016 hasta poco antes de navidades , encuanto me dicen quienes son CUELGO y cuando conozco el Tlf ni lo descuelgo lo mismo que les hacia a los anteriores ,llevan casi 2 meses en silencio , me dice mi compañero de broma ,LLAMALOS QUE IGUAL LES PASO ALGO
Perdonar por el toston ,pero es para demostraros que no pasa nada , NO PAGAR a estes LADRONES no se conoce ningun caso que acabase en el juzgado
SALUDOS
FETOPU

#28

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

Da la impresión de que tu deuda, la han vendido a esa empresa. Te mandaran cartas cada vez mas amenazantes, al final....nada.
Un banco no te dara un crédito, si tienes deudas con otro banco...pero les da igual que tengas una deuda con Endesa o Movistar. Nos asustan con la lista de morosos...porque es su única bala. No tendrás un juicio por 63 euros

#29

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

Te doy toda la razón. Es más, un compañero de trabajo está en la misma situación desde hace casi 4 años y hace dos se le ocurrió la idea de decirles que ya había hecho el ingreso del dinero que le reclamaban. Ellos le reclaman el recibo de la operación bancaria y mi amigo les contesta que no le da la gana de enviárselo, que si no les ha llegado el dinero es culpa del banco, y que si de verdad quieren el recibo que se lo reclamen vía judicial o le manden un giro de 500€ por las molestias. Dice que se cabrearon mucho.
Como dice Karlsbad, na de na.

#30

Re: Me doy de baja en Endesa(gas) y me encuentro una sorpresa

A mí me ha pasado LO MISMO con UNIÓN FENOSA. Yo estaba con Iberdrola y me pasé a Unión Fenosa porque me ofrecían muy buen precio del gas y de la luz juntas. Pero eso duró un año, al siguiente me cobraron lo que todos, más lo que me habían descontado el primer año, vamos que me salió caro y me dí de baja y me volví con Iberdrola donde se están portando como profesionales y me han ofrecido buenos precios. 

Hoy me veo unos mensajes de